19 mayo, 2023

Transforme digitalmente su servicio de campo


Un nuevo enfoque, impulsado por los datos, conectado a la nube y enriquecido con IA, le permite reinventar el lugar de servicio de campo en su empresa. Con Microsoft Dynamics for Field Service, puede extraer datos para obtener conocimientos importantes, optimizar operaciones y maximizar el valor de la experiencia de los técnicos.

¿Qué opina del servicio de campo impulsado por los datos?

En el campo, la programación inteligente dirige los recursos indicados al lugar correcto y en el momento justo. Con guías de productos digitales y la capacidad de consultar a un experto en forma remota con realidad mixta, los técnicos resuelven problemas en la primera visita. En lugar de solucionar problemas, los técnicos pueden preverlos y evitarlos. Y más tiempo de actividad significa clientes más felices.

En la oficina, los empleados ven, actualizan y suministran dispositivos conectados en forma remota y en tiempo real. Los representantes de atención al cliente cuentan con la información más reciente y las respuestas listas. Los mismos datos impulsan una mejor investigación y desarrollo, y ventas basadas en relaciones, lo que crea un círculo completo de conexiones. Con estas capacidades, el servicio de campo se vuelve más eficiente, efectivo y rentable. Impulsa la creación de productos y servicios más relevantes. Sobre todo, desarrolla relaciones que perduran más allá de la venta, lo que mantiene la marca en el centro de atención.

  • Crear una experiencia de servicio perfecta: Envíe a técnicos mediante rutas optimizadas y asignaciones basadas en habilidades y recursos.
  • Maximizar la eficiencia del servicio con información práctica: Permita a los profesionales de servicio realizar correcciones proactivas en la primera visita.
  • Generar alertas de servicio con sensores de IoT: Reciba notificaciones y alertas instantáneas sobre el estado de los dispositivos para automatizar las solicitudes de servicio.
  • Crear nuevas líneas de negocio rentables: Proporcione modelos de producto como servicios altamente rentables.
  • Vender de forma más inteligente con el análisis predictivo: Equipe a los técnicos con datos de ventas para que puedan aprovechar las oportunidades de ventas cruzadas y adicionales.

Conecte sus operaciones de servicio de campo a mayor velocidad y escala. Rediseñe el servicio de campo con Microsoft, su socio de innovación. Con Dynamics 365 for Field Service, HoloLens, y la escala y la potencia de Azure, puede convertir el servicio de campo en una increíble experiencia de cliente.

  • Haga más con una plataforma integral, desde la infraestructura de nube hasta el perímetro inteligente.
  • Proteja los datos y gane la confianza del cliente con seguridad integral y las certificaciones de cumplimiento más amplias.
  • Aproveche una red mundial de socios que garantiza que siempre contará con innovadores experimentados.
CRM, Dynamics 365
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