16 mayo, 2023

¿Quieres mejorar tus hábitos de trabajo?


Microsoft Viva Insights ayuda a identificar oportunidades para crear mejores hábitos de trabajo con información personalizada. Puede priorizar el bienestar con recomendaciones útiles, como reservar tiempo para un trabajo enfocado, tomar descansos regulares y practicar la conciencia plena.

Viva Insights incluye las siguientes formas de usar información personal para hacer su mejor trabajo:

  • Viva Insights en Teams y en la web: muestra información personal en el flujo de trabajo de Microsoft Teams, incluido cómo mantenerse conectado, proteger el tiempo, usar el espacio de cabeza para meditación guiada e iniciar un viaje virtual.
  • Viva Insights en el complemento de Outlook: muestra información personal en Microsoft Outlook sobre cómo prepararse para las próximas reuniones, ganar tiempo de productividad, mantener sus relaciones laborales, planear el tiempo fuera del trabajo y mejorar el equilibrio general entre la vida profesional y la personal.

 

  • Correos electrónicos de informe de tareas pendientes en Outlook: en un plazo de dos horas desde su día laborable (tal como se configuró en Outlook), recibirá un correo electrónico sobre los elementos relevantes para ayudarle a mantener el control de su calendario, incluidos compromisos o solicitudes pendientes, próximas reuniones y horas sugeridas para programar para centrarse o ponerse al día con los mensajes.
  • Los resúmenes de Outlook: los correos electrónicos de resumen los genera Viva Insights y se envían a la bandeja de entrada de Outlook. Pueden ayudarle a comprender mejor sus patrones de trabajo y sugerir formas de mejorarlos.
  • Sugerencias en línea en Outlook: notificaciones que aparecen en Outlook mientras lee o redacta un correo electrónico o una invitación a una reunión. Estas sugerencias, sugerencias y procedimientos recomendados están diseñados para ayudarle a informar y guiarle en la toma de decisiones eficaces sobre el correo electrónico y la reunión.

La aplicación Microsoft Viva Insights en Microsoft Teams y en la web proporciona información personalizada para crear mejores hábitos de trabajo, resumiendo los datos de Microsoft 365 sobre correos electrónicos, reuniones, llamadas y chats.

Al usar la aplicación Viva Insights, puedes aumentar:

  • Pestaña Bienestar en Viva Insights: bloquee el tiempo para concentrarse, ponerse al día de los mensajes, aprender y tomar descansos; cerrar conscientemente su día laboral, silenciar mensajes y correos electrónicos durante sus horas de descanso, realizar una meditación guiada, reflexionar sobre cómo se siente; y mucho más.
  • Productividad: haga que sus reuniones sean más eficaces y manténgase al día con las tareas.
  • Ficha Trabajo en equipo en Viva Insights: conecte con su red, evalúe sus hábitos de comunicación y elogie a compañeros.

 

 

Microsoft Viva
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar