16 mayo, 2023

Construya una cadena de suministro centrada en el cliente


Cada eslabón de la cadena de suministro conduce al cliente. Según FutureScape de IDC, el 90%  del crecimiento de la industria será impulsado por empresas que tengan éxito al interactuar con los clientes.

La incorporación de tecnologías de aprendizaje automático en la cadena de suministro permite procesos comerciales más inteligentes y equipa a los empleados con conocimientos clave y análisis predictivos, lo que permite a las empresas identificar de manera efectiva el valor de la vida útil del cliente, la rentabilidad y las tendencias de compra clave. Eleva una cadena de suministro de la vieja escuela de solo un mecanismo para llevar un producto de un lugar a otro a un sistema de entrega multicanal que siempre tiene en cuenta la experiencia del cliente.

A su vez, debido a las eficiencias creadas por un ERP moderno, los fabricantes pueden reducir los costos del producto y ofrecer un mejor precio. Con los conocimientos adquiridos sobre el comportamiento del cliente a lo largo del proceso, las empresas están en mejores condiciones de pronosticar y responder a los deseos de los clientes de productos y servicios futuros.

Un componente clave de una experiencia de servicio al cliente positiva es la entrega transparente y rápida de productos. En un estudio de MetaPack, el 54 por ciento de los encuestados dijo que la entrega rápida era su primer o segundo criterio más importante al realizar el pedido. Los clientes quieren que sus productos se entreguen rápidamente y en buenas condiciones, y quieren saber dónde están sus productos en cada paso del camino. Solo un ERP moderno y completamente integrado puede manejar el viaje personalizado de principio a fin que los clientes exigen en un edad cuando tienen más opciones que nunca. Si una empresa les falla, el cliente simplemente sigue adelante; si tiene éxito, es probable que regresen.

Dynamics 365 Supply Chain Management promueve procesos comerciales más inteligentes porque está impregnado de inteligencia artificial y Microsoft Power BI, un sistema que proporciona análisis de 360 grados para toda su empresa.

Desde un sistema de gestión de almacén flexible y escalable hasta una previsión integrada mediante el aprendizaje automático de Azure, Dynamics 365 aprovecha el poder de la seguridad y la nube de confianza de Microsoft. Nombrado líder de la matriz de valor de tecnología ERP de Nucleus Research, Dynamics 365 se puede implementar e incorporar rápidamente, lo que garantiza un tiempo de generación de valor más rápido.

ERP para manufactura
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar