22 diciembre, 2022

Cinco maneras de tener empleados motivados y productivos

Cómo ofrecer la tecnología correcta para que los empleados puedan trabajar en el momento, en el lugar y de la forma en que lo deseen para ayudar a que su negocio crezca.

Su negocio nunca tendrá una ventaja competitiva más poderosa que sus empleados. ¿Está tomando las decisiones correctas para aprovechar al máximo ese valor, o incluso para mantenerlo?

Elija herramientas que agrupen a los empleados, no importa dónde trabajen

Los empleados son muy conscientes de las herramientas que usan para colaborar: el 85% de los trabajadores señala que contar con la tecnología adecuada puede mejorar o empeorar la capacidad de colaborar eficazmente.

Tómese en serio el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y respalde su compromiso

Cuando las personas deciden buscar un nuevo empleo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal está en segundo lugar, solo por debajo de la remuneración.

Elija soluciones que promuevan la simpleza y la facilidad de uso

Al seleccionar herramientas para la colaboración entre los empleados y el trabajo remoto, ¿debería confiar en una colección de aplicaciones de propósito único o debería buscar un conjunto integrado de soluciones de un solo proveedor?

En muchos casos, elegir múltiples aplicaciones de muchos proveedores diferentes no ayuda mucho a resolver los desafíos que comúnmente enfrentan los empleados.

Céntrese en la calidad del trabajo, donde sea que trabajen los empleados

Las modernas herramientas de productividad basadas en la nube han provocado un cambio radical en la forma de pensar con respecto a dónde y cuándo trabajan las personas. Esto no es una sorpresa, ya que el 88% de los empleados trabaja desde dos o más ubicaciones durante una semana típica, y el 21% trabaja desde tres o más ubicaciones.

Genere confianza con seguridad permanente

Las filtraciones de datos y otros incidentes de seguridad pueden afectar el compromiso y desempeño de un empleado, quitándole tiempo que dedica a tareas productivas y socavando la confianza en su negocio en caso de que se pierdan datos o archivos importantes.

Dirigir una pequeña o mediana empresa exitosa es difícil. Es por eso por lo que es tan importante descubrir formas de simplificar su negocio y apoyar a sus empleados mediante la tecnología, liberando tiempo y presupuesto para apoyar el crecimiento y las oportunidades.

Considere Microsoft 365 para el éxito de su negocio. Microsoft 365 reúne capacidades de productividad, administración y seguridad en una única solución integrada que es rentable, fácil de administrar y desarrollada especialmente para negocios en crecimiento como el suyo.

 

CRM, Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar