28 septiembre, 2022

Anuncio de la disponibilidad de Viva Sales, una experiencia de venta inteligente

La disponibilidad general de Microsoft Viva Sales es el 3 de octubre, la primera aplicación de Viva diseñada para mejorar la experiencia de los empleados para un rol específico: los vendedores.

Viva Sales reúne el sistema de administración de relaciones con los clientes (CRM) de un vendedor, Microsoft 365 y Microsoft Teams sin problemas en su flujo de trabajo, lo que les permite ahorrar tiempo y volver a lo que aman: conectarse con los clientes y cerrar tratos.

Diseñado para la productividad del vendedor, Viva Sales:

  • Brinda contexto comercial en tiempo real desde el sistema CRM de un vendedor en Microsoft Outlook y Teams para reducir el tiempo dedicado a buscar información relevante.
  • Mantiene a los equipos de ventas conectados fácilmente y permite que los acuerdos avancen al facilitar el intercambio de conocimientos y la colaboración eficiente.
  • Aumenta las acciones y decisiones de un vendedor con información basada en inteligencia artificial para mejorar las interacciones con los clientes.

Viva Sales hace todo esto mientras elimina la carga de las actualizaciones manuales de CRM, lo que aumenta la productividad del equipo de ventas.

 

 

Reimagina la experiencia de venta con Viva Sales

Una encuesta de Futurum, casi 7 de cada 10 vendedores (68 %) dijeron que serían más productivos en el trabajo si no tuvieran que ingresar datos en su CRM manualmente. Y el 81 % dijo que los datos defectuosos han llevado a un error vergonzoso con un cliente.

Viva Sales enriquece la experiencia del usuario con información y acciones impulsadas por IA para ayudar a los vendedores a maximizar su tiempo con los clientes. Con más de 270 millones de usuarios activos mensuales de Teams, Viva Sales actúa como un puente que conecta los datos y las perspectivas que los vendedores necesitan para vender de manera efectiva y cerrar tratos más rápido con las herramientas de productividad y colaboración que usan todos los días. Viva Sales le permite a un vendedor:

Eliminar la entrada manual de datos interactuando con CRM desde Outlook y Teams: Viva Sales elimina el trabajo duplicado de actualizar los sistemas de CRM al permitir que los vendedores actualicen sus datos de CRM desde Teams y Outlook. Los vendedores pueden capturar nuevos contactos de correos electrónicos y reuniones directamente en su CRM y ver información clave de los clientes, como actividades anteriores, incluidos correos electrónicos y reuniones.

 Colabore fácilmente con colegas en los registros de clientes dentro de Teams y Outlook: con Viva Sales CRM, los registros de ventas son ciudadanos de primera clase en las experiencias digitales que más utilizan los vendedores. Con contactos, oportunidades y cuentas al alcance de la mano, los vendedores pueden avanzar en los tratos, tomar mejores decisiones y colaborar con otros en Outlook y Teams.

Aumente los compromisos de los clientes con información basada en inteligencia artificial: la profesionalidad con los clientes y el seguimiento son atributos importantes de cualquier buen vendedor. Al comunicarse con los clientes en Teams, Sales Conversation Intelligence (SCI) puede generar resúmenes de reuniones, realizar un seguimiento de las opiniones de los clientes y sugerir elementos de acción para el seguimiento de los clientes después de la reunión. SCI elimina la necesidad de tomar notas durante las llamadas al grabar, transcribir y brindar información valiosa.

¡Activar Viva Sales es una decisión fácil! Viva Sales respeta las políticas de seguridad y privacidad de la empresa al compartir la información de contacto de los clientes, incluidos los controles de acceso a CRM y los permisos de usuario.

Viva Sales es gratuito para los clientes de Dynamics 365 Sales Enterprise y Premium y, de lo contrario, ¡contáctanos para adquirir tu licencia! a disponibilidad general el 3 de octubre de 2022. Viva Sales está disponible por separado y no forma parte de la suite Viva.

CRM
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar