23 septiembre, 2022

Potencie su CRM con Microsoft Viva Sales

Los últimos dos años han tenido un profundo impacto en el trabajo. Las expectativas de los empleados sobre cómo, dónde y cuándo trabajan han cambiado significativamente y continúan evolucionando.

Si bien estas tendencias laborales son generalizadas en la fuerza laboral, han modificado especialmente las expectativas de los profesionales de ventas que han tenido que adaptarse a un lugar de trabajo cada vez más digital mientras utilizan herramientas de ventas obsoletas. De hecho, el 74% de los vendedores describieron las herramientas de inteligencia de ventas como críticas o extremadamente críticas para cerrar tratos. Antes de 2018, la venta digital ya estaba ganando popularidad, pero la adopción forzada del trabajo remoto, provocada por COVID-19, puso de relieve los principales puntos débiles comunes en las organizaciones de ventas al resaltar las brechas y limitaciones en las herramientas de ventas.

Viva Sales aborda estas brechas para mitigar estos principales puntos débiles:

  • La entrada manual de datos consume mucho tiempo y es frustrante, y empantana a los vendedores digitales.
  • Incapacidad para capturar datos de participación del cliente en aplicaciones de productividad donde los vendedores hacen su trabajo. Según la investigación de Futurum, el 82 por ciento de los vendedores dijeron que los datos defectuosos han llevado a un error vergonzoso con un cliente.
  • Falta de recomendaciones basadas en IA entregadas al punto de acción.
  • Procesos y herramientas desconectados que ralentizan la productividad. Los vendedores dedican dos tercios de su tiempo a tareas administrativas que no generan ingresos directamente.

 

Viva Sales brinda a los vendedores más tiempo para concentrarse en vender al eliminar la carga administrativa de la entrada manual de datos para brindar una experiencia de vendedor mejorada. Combinando el poder de las aplicaciones de Microsoft 365 y Teams, esta nueva aplicación de experiencia de ventas captura, accede y registra datos en cualquier CRM. Con Viva Sales, los vendedores pueden cortar los formularios, conectar los datos y aplastar la venta.

El poder de la IA combinado con datos enriquecidos de participación del cliente de las aplicaciones de Microsoft 365 y Teams proporciona un fácil acceso a la inteligencia de ventas en las aplicaciones que los vendedores ya usan todos los días.

Paul afirma: “Porque Viva Sales está 100% enfocada en el vendedor y todo el asunto del gerente de ventas está a cargo de las tecnologías de CRM más tradicionales. Eso es bastante impresionante. Se las ha arreglado para crearlo de una manera que no interrumpe ni destruye el enfoque tradicional, sino que en realidad lo mejora, pero al mismo tiempo hace que la experiencia del vendedor sea mucho mejor para ese vendedor, que no es algo que haya existido mucho.“

 

CRM, Microsoft Viva, Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar