13 septiembre, 2022

La clave de la independencia: Transformación digital

La transformación digital se ha visto acelerada en los últimos meses.

Un aspecto crucial para considerar es que dicha transformación debe ir más allá de lo digital, es decir, debe considerarse como parte de una transformación cultural, convertirse en la columna vertebral de la compañía, desde el dueño de esta, hasta el personal encargado de tener contacto directo con el cliente.

Los precios bajos para acceder a herramientas digitales, la alta oferta de estas y la posibilidad de conocer con mayor profundidad a tu cliente, son algunas de las variables que nos indican que este proceso llegó para quedarse y que, quien lo incorpore en su compañía, seguramente podrá estar desarrollando una nueva ventaja competitiva.

¿Por dónde empezar? 

El mejor momento para incorporar la digitalización a tu empresa, es desde la creación de esta; el segundo mejor momento, es hoy; y lo mejor de todo es que no necesitas un gran equipo de técnicos, ni un gran presupuesto para lograrlo. Recuerda que el camino de la transformación digital no es de la noche a la mañana, ni infalible; es ir paso a paso, pero con una visión a largo plazo.

Por ello que, en ATX nos esforzamos y estamos trabajando para ofrecer las mejores soluciones y herramientas digitales para tu empresa, para que tus procesos y operaciones sigan su ritmo, con la tecnología de Microsoft. ¡Tu puedes lograrlo! Apóyate en estas herramientas de productividad de Microsoft.

A continuación, te compartimos algunas de las herramientas que se están integrando al trabajo hibrido:


Microsoft Teams

Microsoft Teams es para todos. Ya sea chat, llamadas o video, todos pueden unirse en cualquier momento, haciendo que la gente se sienta más cerca. Tus documentos, fotos, videos, historial de chats y las notas de las reuniones están siempre ahí, por lo que es más fácil trabajar juntos. Configura el espacio de tu equipo con todas las aplicaciones que necesitas para poder estar en un solo lugar en vez de ir corriendo de un sitio a otro.

 

 

 


Microsoft Viva

Microsoft Viva es una plataforma de experiencias del empleado que reúne comunicaciones, conocimiento, aprendizaje, recursos y conclusiones. Con tecnología de Microsoft 365 y usado principalmente mediante Microsoft Teams, Viva alienta una cultura en la que las personas y los equipos tienen las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

 



Microsoft 365

Es indispensable para trabajar en cualquier momento y lugar, haciendo más eficientes los tiempos de respuesta y productividad a través de Microsoft 365 una solución inteligente y completa, en la que se incluyen Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, que permite a todos ser creativos y colaborar de forma segura.

 


Microsoft Dynamics 365

Unifique las funcionalidades de CRM y ERP, y elimine los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio. Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales. Le ayuda a unificar datos y relaciones, aporta inteligencia para la toma de decisiones y ayuda a obtener mejores resultados.

 


¡Sea parte de la transformación digital!

Habilite la colaboración, piense en espacios basados ​​en equipos y apoye a los trabajadores en el hogar y en la oficina. “No construya lo que crea que quieren sus empleados”, dice Ford. “Construya lo que necesitan comunicándose con ellos”. ¿Tiene dudas de cómo empezar? ¡Contáctanos, podemos ayudarte!

Dynamics 365, Microsoft 365, Microsoft Viva
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar