31 agosto, 2022

Mantén informados y comprometidos a tus colaboradores


La cultura y las condiciones de trabajo cambiantes han llevado al agotamiento y al aislamiento, lo que dificulta que las personas se sientan conectados e inspirados en el trabajo.

La organización debe considerar en el éxito y el bienestar de los colaboradores proporcionando un entorno atractivo y brindando apoyo al empleado. Para ayudar a los negocios a tener éxito, las organizaciones pueden crear una experiencia de empleado más significativa al reunir a personas y equipos para superar el anhelo de conexión e interacciones sociales de la vida en la oficina.

60% de las personas dicen sentirse menos conectadas a su equipo al cambiar al trabajo remoto. Viva Connections forma parte de Microsoft Viva, la plataforma de experiencia del empleado diseñada para ayudar a las personas a conectarse, concentrarse, aprender y prosperar en el trabajo.

Microsoft Viva Connections es su portal digital para crear una mejor y moderna experiencia de los empleados para mantener a toda su organización comprometidos e informados, dando a todos acceso a las herramientas que necesitan. Transforme la cultura de su empresa creando un entorno inclusivo ambiente que integra a la perfección Viva Connections. Lo que significa que todos pueden conectarse y sentirse empoderados para contribuir con sus valiosos pensamientos e ideas.

 

Viva Connections es:
  • Una experiencia de aplicación de marca en Microsoft Teams optimizada para habilitar experiencias para los trabajadores de la información.
  • Una puerta de enlace a las experiencias de los empleados, con la capacidad de mantener el contenido y las herramientas que desea ofrecer a través del acceso rápido a datos y tareas, noticias relevantes, comunicaciones, personas y recursos.
  • Basado en funcionalidades existentes en Microsoft 365 como SharePoint, Teams, Yammer y Stream.
Facilita una cultura de inclusión

Fortalece a las personas que están en primera línea: Crea una organización ágil y resistente con una solución integral para la conexión, que ofrece a los trabajadores de primera línea los recursos y herramientas necesarios para sus trabajos.

Crea un ambiente entre el personal saludable e inclusivo: Mejora el compromiso de los empleados con recomendaciones basadas en datos para convertir los comentarios sobre inclusión en acciones del día a día.

 

Microsoft Viva
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar