22 agosto, 2022

Transforma la forma en que trabajas con Microsoft Viva Topics

Transforma la forma en que trabajas con Microsoft Viva Topics

Todos sabemos que buscar a un experto, entender los acrónimos de la compañía o buscar el contenido que necesitamos es un proceso tedioso, especialmente cuando eres nuevo o si trabajas a distancia. Los trabajadores de la información pierden 5.72 semanas de productividad al año, porque el 11% de su tiempo lo pasan buscando o volviendo a crear la información. Por otro lado, los ejecutivos pierden 7.28 semanas de productividad al año,  porque el 14% de su tiempo lo pasan buscando o volviendo a crear la información.

Microsoft Viva es una plataforma de experiencia del empleado (EXP) que eleva la experiencia de cada usuario: cómo aprenden, encuentran conocimiento, se involucran y trabajan, tanto para su bienestar como para el éxito de la organización.

Microsoft Viva Topics es una solución impulsada por IA que descubre y organiza automáticamente el contenido y la experiencia en temas relacionados, como proyectos, productos, procesos y clientes. Las personas no necesitan una aplicación o búsqueda por separado; el conocimiento simplemente los encuentra en las aplicaciones que ya usan. Los expertos pueden redactar y compartir conocimientos rápidamente a través de páginas web simples y altamente personalizables.

 

Pensemos en Viva Topics como una Wikipedia con superpoderes de IA para tu organización. Utiliza la IA para organizar automáticamente la experiencia y contenido de la compañía en categorías relevantes como eventos, organizaciones, descripciones, personas, archivos, etc.

Cuando se encuentran con un tema o acrónimo desconocido, simplemente coloquen el cursor sobre este. No es necesario buscar información: la información te encuentra.  Cuando los empleados pulsan en una tarjeta, aparece una página con documentos, videos y personas relacionados con el tema. Los expertos de la compañía también pueden ayudar a seleccionar la información que aparece en Viva Topics compartiendo información a través de sitios web sencillos y sumamente personalizables llamados Topic Pages.

Convierta el contenido en conocimiento utilizable

Utilice la IA para razonar sobre los datos de su organización e identificar, procesar y organizar el contenido automáticamente.

Organizar el conocimiento en páginas de temas

Permita que los expertos de su organización compartan y perfeccionen el conocimiento a través de páginas de temas seleccionadas, generadas y actualizadas automáticamente por IA.

Hacer que el conocimiento sea fácil de descubrir y usar

Entregue tarjetas de temas relevantes y oportunas en las aplicaciones que la gente usa todos los días.

Microsoft Viva
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar