15 agosto, 2022

Haz que el aprendizaje sea una parte natural del día

Las organizaciones necesitan desarrollar una cultura de aprendizaje para mantenerse al día con los cambios y retener a sus empleados más talentosos. Por ejemplo, un informe reciente de LinkedIn muestra que el 94% de los empleados permanecerían en una compañía durante más tiempo si esta invirtiera en su aprendizaje y desarrollo.

Viva Learning ayuda a que el aprendizaje se convierta en una parte natural tanto del trabajo cotidiano del empleado como de la cultura de la compañía.

Con Viva Learning, los empleados pueden encontrar y compartir desde cursos de capacitación hasta contenido de microaprendizaje. Asimismo, los gerentes obtienen las herramientas que necesitan para asignar cursos de aprendizaje y supervisar si estos se han realizado, lo que ayuda a promover una cultura de aprendizaje.

Viva Learning crea una central de aprendizaje en Teams, con IA que recomienda el contenido adecuado en el momento adecuado. También incorpora contenido de LinkedIn Learning y de Microsoft Learn, así como el propio contenido personalizado de la organización. Viva Learning también funciona con los principales sistemas de gestión de aprendizaje.

Aprender en el trabajo no tiene que sentirse como una tarea, y no debería serlo. Con Microsoft Viva Learning elimina los obstáculos tradicionales para crear una verdadera cultura de aprendizaje. Al hacer que el aprendizaje sea una parte natural del día, puede construir una cultura próspera con empleados comprometidos y satisfechos.

 

Haz que el aprendizaje sea colaborativo
Habilita el aprendizaje social con las capacidades de colaboración en Teams.

Crea un espacio de aprendizaje colaborativo para tu equipo: Agrega una pestaña de aprendizaje en tu canal de Teams para encontrar, seleccionar y anclar capacitaciones en los canales donde trabajas con otras personas

Fomenta conversaciones sobre aprendizaje: Comparte contenido de aprendizaje en un mensaje, chat de reunión o correo de Teams. Promueve conversaciones entre los expertos y los principiantes del mismo nivel.

Comparte recomendaciones de aprendizaje con compañeros: Recomienda contenido de aprendizaje relevante a tus compañeros, sigue su progreso de finalización indicado y ve cursos recomendados para ti.

No pierdas más tiempo, y fomenta una cultura de aprendizaje en tu organización, ¡contacta a un especialista!

 

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar