9 agosto, 2022

Mejora la productividad y el bienestar de tus colaboradores


Mejora la productividad y el bienestar con conclusiones y recomendaciones controladas por datos y con protección de la privacidad.

 

El trabajo híbrido ha subido siete puntos año tras año (hasta el 38 %) con una fuerza laboral que todavía está en transición. Muchos empleados híbridos están considerando cambiar al trabajo remoto e incluso más empleados remotos están considerando cambiar al trabajo híbrido en el próximo año.

Ya sea que su gente esté de regreso en la oficina, trabajando desde casa o una combinación de ambos, Viva Insights ayudará a las personas, los equipos y las organizaciones a mejorar la productividad y el bienestar.

En una época en la que más del 30% de los trabajadores afirman que la pandemia ha incrementado su nivel de agotamiento, nunca ha sido tan importante ayudar a las personas a desconectarse y aprovechar al máximo su recurso más escaso: el tiempo.

Viva Insights brinda a individuos, gerentes y líderes, información de valor personalizada y práctica, protegida por la privacidad, que ayuda a todos los miembros de una organización a prosperar. Aporta nuevas experiencias de bienestar personal, conocimientos y acciones recomendadas de Workplace Analytics y MyAnalytics en el flujo de trabajo de las personas en Microsoft Teams.

Con acceso a través de Teams, Viva Insights para personas ayuda a los empleados a mantenerse conectados con sus colegas y reservar tiempo para descansos periódicos, trabajo enfocado y aprendizaje.

En cuanto a los gerentes, Viva Insights les proporciona perspectivas y recomendaciones basadas en datos y con protección de privacidad para formar equipos sanos y exitosos. Por ejemplo, Viva Insights ayuda a los gerentes a reconocer si sus equipos están al borde del agotamiento y les brinda sugerencias para evitarlo, tales como exhortar a los equipos a que apaguen las notificaciones, establezcan límites en su calendario y definan sus prioridades cotidianas para enfocarse en lo más importante.

Para garantizar la privacidad y seguridad, Viva utiliza la desidentificación y la privacidad diferencial. Esto significa que únicamente el empleado puede ver las perspectivas personales, mientras que las perspectivas para los gerentes y los directores se generan a partir de datos agregados o desidentificados de manera prestablecida, para proteger la privacidad individual.

Con Microsoft Viva Insigths puedes:

  • Obtén conclusiones personales en el flujo de trabajo

Explora las maneras para crear mejores hábitos de trabajo. Realiza un seguimiento de la eficacia de tus reuniones para mejorarla. Prioriza el bienestar con recomendaciones prácticas, como reservar tiempo para el trabajo enfocado.

  • Ayuda a los equipos a equilibrar la productividad y el bienestar

Fomenta la productividad y el bienestar de los equipos grandes o pequeños, con conclusiones para directivos y líderes. Ayuda a los administradores a explorar y crear hábitos personales que tengan un impacto en la cultura del equipo (por ejemplo, programando días en los que no haya reuniones).

  • Aborda desafíos empresariales únicos

Genera valiosas perspectivas e informes flexibles para los líderes empresariales. Aborda retos complejos utilizando herramientas avanzadas y una biblioteca de aceleradores de análisis, visualización e informes interactivos.

  • Diseñado para ayudar a mantener tus datos seguros y privados

Solo tú podrás ver tus datos personales e información clave basada en patrones de trabajo. La seguridad y privacidad de confianza en la nube ayudan a permitir que las organizaciones mantengan el cumplimiento de los requisitos regionales y del sector.

Viva Insights está diseñado para proteger la privacidad. Los conocimientos personales son visibles solo para el individuo, y para los conocimientos de gerentes y líderes, los clientes pueden confiar en salvaguardas como desidentificación, agregación o privacidad diferencial de forma predeterminada.

¡Contáctanos para mas información!

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar