Transforma la forma en que trabajas con Microsoft Viva Topics
Todos sabemos que buscar a un experto, entender los acrónimos de la compañía o buscar el contenido que necesitamos es un proceso tedioso, especialmente cuando eres nuevo o si trabajas a distancia. Los trabajadores de la información pierden 5.72 semanas de productividad al año, porque el 11% de su tiempo lo pasan buscando o volviendo a crear la información. Por otro lado, los ejecutivos pierden 7.28 semanas de productividad al año, porque el 14% de su tiempo lo pasan buscando o volviendo a crear la información.
Microsoft Viva es una plataforma de experiencia del empleado (EXP) que eleva la experiencia de cada usuario: cómo aprenden, encuentran conocimiento, se involucran y trabajan, tanto para su bienestar como para el éxito de la organización.
Microsoft Viva Topics es una solución impulsada por IA que descubre y organiza automáticamente el contenido y la experiencia en temas relacionados, como proyectos, productos, procesos y clientes. Las personas no necesitan una aplicación o búsqueda por separado; el conocimiento simplemente los encuentra en las aplicaciones que ya usan. Los expertos pueden redactar y compartir conocimientos rápidamente a través de páginas web simples y altamente personalizables.
Pensemos en Viva Topics como una Wikipedia con superpoderes de IA para tu organización. Utiliza la IA para organizar automáticamente la experiencia y contenido de la compañía en categorías relevantes como eventos, organizaciones, descripciones, personas, archivos, etc.
Cuando se encuentran con un tema o acrónimo desconocido, simplemente coloquen el cursor sobre este. No es necesario buscar información: la información te encuentra. Cuando los empleados pulsan en una tarjeta, aparece una página con documentos, videos y personas relacionados con el tema. Los expertos de la compañía también pueden ayudar a seleccionar la información que aparece en Viva Topics compartiendo información a través de sitios web sencillos y sumamente personalizables llamados Topic Pages.
Convierta el contenido en conocimiento utilizable
Utilice la IA para razonar sobre los datos de su organización e identificar, procesar y organizar el contenido automáticamente.
Organizar el conocimiento en páginas de temas
Permita que los expertos de su organización compartan y perfeccionen el conocimiento a través de páginas de temas seleccionadas, generadas y actualizadas automáticamente por IA.
Hacer que el conocimiento sea fácil de descubrir y usar
Entregue tarjetas de temas relevantes y oportunas en las aplicaciones que la gente usa todos los días.