23 junio, 2022

Mantén continuidad operativa con asistentes virtuales

Mantén continuidad operativa con asistentes virtuales

Al 2023 se proyecta que los asistentes virtuales, de texto y voz, superen al número de humanos en el planeta, y que al final de este año el 85% de las interacciones de servicio al cliente sean atendidas en alguna medida por un asistente virtual. Si bien estos asistentes difícilmente podrán igualar la calidez y empatía humana, se proyecta que podrán ser una gran ayuda ante posibles escenarios de aislamiento.

Ya hemos visto la presencia de asistentes virtuales desde hace algunos años, las primeras experiencias en general fueron frustrantes, y resultaban poco útiles. Con el tiempo se han mejorado las experiencias, al punto de convertirse en la opción preferida por usuarios millennials, que destacan el servicio 24×7 y la inexistencia de tiempo de espera como sus principales atributos.

En este escenario global actual, y ante el aumento de demanda de servicios no presenciales, los asistentes virtuales han permitido escalar las necesidades de servicio y soporte de forma tan rápida como escaló nuestra demanda de estos servicios, supliendo las instancias de servicio que ya no se hacían posible.


Mira el video: “Crea chatbots con Power Virtual Agents

 

Microsoft Power Virtual Agents

Con Power Virtual agents puedes crear rápidamente bots sofisticados con tecnología de inteligencia artificial para una variedad de solicitudes, desde proporcionar respuestas simples a preguntas comunes hasta resolver problemas que requieren conversaciones complejas.

Cree bots rápida y fácilmente
Cree, pruebe y publique potentes bots más rápido que nunca mediante la automatización, la IA y el uso de una interfaz gráfica colaborativa de bajo código, sin necesidad de capacitación.

Despliegue a través de canales e idiomas
Interactúe con clientes y empleados en varios idiomas en sitios web, aplicaciones móviles, Facebook, Microsoft Teams o cualquier canal compatible con Azure Bot Framework.

Escale de forma segura con una gestión centralizada
Implemente bots de forma segura mediante la administración central, funciones de seguridad integradas y una gestión sencilla en todos los entornos para mantener el cumplimiento y la gobernanza.

Mejora tus bots con el tiempo
Realice un seguimiento automático de los KPI críticos e identifique futuros temas de bots, además eje que la IA de autoaprendizaje con procesamiento de lenguaje natural mejore continuamente sus bots.

 

PowerPlatform
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar