5 agosto, 2021

Crea chatbots con Power Virtual Agents

Es posible que ya esté familiarizado con los agentes virtuales, los chatbots conversacionales que ayudan a muchas empresas a brindar servicio al cliente en línea.

Pero, ¿sabía que los agentes virtuales pueden ayudar en una amplia gama de tareas comerciales más allá del servicio al cliente, involucrando tanto a sus clientes externos como a la fuerza laboral interna?

Power Virtual Agents es una nueva tecnología de Microsoft que permite a cualquier persona de su empresa crear chatbots versátiles y adaptables, sin necesidad de conocimientos de codificación o inteligencia artificial.

Power Virtual Agents puede ayudar con todo, desde RR.HH. hasta ventas, en casi cualquier sitio o canal imaginable, desde sitios web hasta Microsoft Teams, Facebook y Microsoft Power Apps. Power Virtual Agents hace que los chatbots sean fáciles de construir, y puede comenzar a usar el primero en cuestión de minutos.

 

 

 

 

¿Qué es Power Virtual Agents?

 

Power Virtual Agents crea chatbots inteligentes que, a primera vista, se ven y se comportan como otros chatbots que puede haber visto al buscar soporte al cliente de su minorista, banco o aerolínea favorita.

Los usuarios hacen preguntas escribiendo en un lenguaje sencillo, como en una conversación de la vida real, como un mensaje de texto con un amigo. Luego, el chatbot responde con una respuesta conversacional, con suerte dirigiendo al usuario hacia una resolución exitosa de su problema con solo unos pocos mensajes.

Lo que hace que Power Virtual Agents sea tan diferente, y tan poderoso, es lo que sucede detrás de escena.

 

¡Activa los subtítulos en español!

 

 

Todos queremos dar respuesta a las necesidades del cliente y del empleado de manera más eficaz, rápida y en gran escala. Power Virtual Agents proporciona una forma rápida, de baja inversión y sin código de hacer eso, lo que permite a sus trabajadores (las personas que conocen mejor el contenido y las respuestas en su organización) para crear y mantener sus propios agentes virtuales.

 

La mejor manera de comenzar es con una prueba gratuita de Power Virtual Agents, que le permite comenzar a construir su primer chatbot en cuestión de minutos. Haz clic aquí para obtenerla

 

 

 

 

 

 

PowerPlatform
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar