21 junio, 2022

Microsoft Power Platform: La plataforma para empoderar a todos tus colaboradores


Colabore y trabaje en equipo para abordar de forma eficaz los nuevos desafíos con Microsoft Power Platform: analice los datos, cree soluciones, automatice procesos y desarrolle agentes virtuales.

Microsoft Power Platform es mucho más que la suma de sus partes. Conecte sus componentes entre sí (y a Microsoft 365, Dynamics 365, Azure y cientos de aplicaciones) y cree soluciones empresariales integrales.


Power BI

Tome decisiones empresariales fundamentadas y fiables proporcionando a todas las personas implicadas conocimientos basados en los datos.

Obtenga análisis en autoservicio a escala empresarial
Reduzca el coste agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

Utilizar herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos
Encuentre y comparta conocimientos significativos gracias a una perfecta integración con Excel y a cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA nativas y conectores de datos prediseñados y personalizados.

Conoce más…

PowerApps

Convierta sus ideas en soluciones para la empresa y permita que todo el mundo cree aplicaciones personalizadas que resuelvan los desafíos corporativos.

Póngase en marcha rápidamente
Proporcione a su equipo los recursos necesarios para que pueda empezar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas prediseñadas, sencillas funciones de arrastrar y soltar, y características que aceleren la implementación. Y, si necesita más, siempre puede implementar mejoras.

Cree aplicaciones sin limitaciones
Ofrezca a todo el mundo recursos eficaces que les permitan crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales y que integra componentes de IA prediseñados.

Conoce más…

 

 

Power Pages

Desarrolle rápidamente y con poco código sitios web para empresas que brinden información y servicios vitales a los clientes.

Microsoft Power Pages es una plataforma de software como servicio (SaaS) segura, de nivel empresarial y de bajo código para crear, hospedar y administrar sitios web comerciales modernos orientados al exterior. Tanto si es un creador de código bajo como un desarrollador profesional, Power Pages le permite diseñar, configurar y publicar rápidamente sitios web que funcionan sin problemas en navegadores web y dispositivos.

Power Pages es el miembro más nuevo de la familia Microsoft Power Platform. Con Power Pages, puede crear sitios usando los mismos datos comerciales compartidos almacenados en Microsoft Dataverse que usa para crear aplicaciones, flujos de trabajo, agentes virtuales inteligentes, informes y análisis con otros componentes de Microsoft Power Platform en su organización.

Conoce más…

 

Power Automate

Aumente la productividad empresarial y saque más trabajo adelante proporcionando a todas las personas implicadas los recursos necesarios para automatizar los procesos  de la organización.

Automatice de forma rápida y más segura
Proporcione a cada persona los recursos que necesita para crear procesos automatizados con los flujos de Power Automate. Utilice herramientas que disponen de la funcionalidad de arrastrar y que apenas necesitan código, junto con cientos de conectores prediseñados que automatizan las tareas rutinarias y repetitivas con facilidad.

Fomente la eficiencia
Grabe y visualice sus procesos de un extremo a otro con process advisor, proporcionando recomendaciones guiadas para crear flujos y conocimientos profundos que eliminan las conjeturas sobre lo que se debe automatizar.

Conoce más.. 

 

 

Power Virtual Agents

Cree fácilmente chatbots para conversar con los clientes y empleados sin necesidad de escribir código.

 

Crear bots rápida y fácilmente
Cree, pruebe y publique potentes bots más rápido que nunca utilizando automatización, IA y una interfaz gráfica colaborativa de bajo código, sin necesidad de formación.

Mejorar sus bots con el tiempo
Realice un seguimiento automático de KPI críticos e identifique futuros temas de bots, además permita que la IA de autoaprendizaje con procesamiento de lenguaje natural mejore continuamente sus bots.

 Conoce más..

 

PowerPlatform
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar