ATX News

22 octubre, 2021

ATX vive la experiencia textil en EXINTEX 2021

ATX vive la experiencia textil en Exintex 2021, la exhibición internacional textil que toma lugar en la Ciudad de Puebla, en México, cuna de la industria textil.

 

ATX vive la experiencia textil en Exintex 2021, un punto de encuentro entre proveedores y compradores. Con más de 30 años de historia, Exintex se ha consolidado como la exhibición más relevante del sector textil en México y como una de las más importantes de América Latina.

 

 

La Exhibición Internacional Textil, que desde 1991 se realiza cada dos años en la capital poblana, está organizada por la Cámara de la Industria Textil de Puebla-Tlaxcala (CITEX) y la Asociación Nacional de Empresarios Textiles.

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

También te puede interesar: ¿Cuentas con intensidad tecnológica en tu empresa textil?

 

Durante estos días se llevaron a cabo conferencias, pasarelas y actividades diversas relacionadas con el mundo de la moda y la industria textil; con la asistencia de empresarios provenientes de Alemania, EU, Centroamérica, Francia y España.


¡Microsoft y ATX fueron parte de este evento con las mejores herramientas de productividad de la industria!
 Los asistentes  conocieron de la mano de los especialistas en soluciones de Microsoft tecnología de innovación especializada para el sector textil.  ATX Dynamics Apparel&Textile una solución de negocios de gestión empresarial orientada a satisfacer las demandas de operación de la industria textil.

 

-Contacta con un especialista en Microsoft Dynamics 365

 

Durante los días de exposición se llevaron a cabo sesiones en vivo, dónde los visitantes tuvieron la oportunidad de ver como trabaja la herramienta ideal para el sector, combinando conocimiento y aplicaciones de innovación tecnológica de la marca Microsoft. ¡Descubrieron cómo los datos y los análisis pueden impulsar el cambio! podrás ver como la inteligencia artificial ayuda a mejorar el funcionamiento de los procesos en fabricación.

 

¡Nos vemos en la próxima experiencia textil!

 

Industria Textil
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar