Como el ajedrez, el final de la venta comienza con los movimientos correctos
● Tenga el control, planeación y mejora de procesos de autoventa, preventa y reparto en calle.
● Optimice la programación de rutas de vendedores y obtenga un mejor control con geolocalización de la fuerza de ventas
● Integre indicadores para conocer la salud de sus ventas en tiempo real
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Nuestros vendedores y compradores puede reunirse e interactuar en una colaboración digital plataforma.
92%
de los líderes de ventas B2B invertirá en soluciones de IA, implementando la automatización servicios, agregando informes a través de herramientas de análisis y seguimiento del mercado tendencias a través de la inteligencia de ventas, 1 que permitirá a sus empresas para interactuar de forma más eficaz con los clientes.
El contenido y las herramientas de nuestro sitio web es atractivo e interactivo
69%
de las empresas luchan con “Descubrir” y “Explorar” fases incluso antes de que compren algo.
Tener un canal transversal completo visibilidad de todos los clientes interacciones
72%
de los vendedores carecen de datos unificados y procesables conocimientos para personalizar el recorrido del cliente.Al conocer el valor de sus jugadores (vendedores y datos de clientes) las empresas pueden obtener un control total sobre el tablero de ajedrez del mercado.