ATX News

14 septiembre, 2021

La independencia comienza con el trabajo híbrido

El nuevo mundo de los híbridos significa trabajar para la colaboración desde cualquier lugar

Los espacios de trabajo híbridos de hoy están poniendo a los trabajadores remotos y presenciales en pie de igualdad.

El paso al trabajo híbrido está en marcha, impulsado por nuevas herramientas y tecnologías para hacer que las reuniones virtuales sean más fáciles y más inclusivas, así como por la demanda de empleados  y  horarios de trabajo más flexibles.

Mucha gente quiere volver a la oficina cuando puede. Pero muchos quieren tener la opción de trabajar desde casa al menos una parte del tiempo , mientras que otros pueden no querer regresar nunca.

 

El espacio de trabajo del futuro deberá acomodarlos a todos. ¡Tú puedes lograrlo! Apóyate en estas herramientas de productividad de Microsoft.

A continuación te compartimos algunas de las herramientas que se están integrando al trabajo hibrido:

 

Microsoft Teams

Microsoft Teams es para todos. Ya sea chat, llamadas o video, todos pueden unirse en cualquier momento, haciendo que la gente se sienta más cerca. Tus documentos, fotos, videos, historial de chats y las notas de las reuniones están siempre ahí, por lo que es más fácil trabajar juntos. Configura el espacio de tu equipo con todas las aplicaciones que necesitas para poder estar en un solo lugar en vez de ir corriendo de un sitio a otro.

 

 

Microsoft Viva

Microsoft Viva es una plataforma de experiencias del empleado que reúne comunicaciones, conocimiento, aprendizaje, recursos y conclusiones. Con tecnología de Microsoft 365 y usado principalmente mediante Microsoft Teams, Viva alienta una cultura en la que las personas y los equipos tienen las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

 

Microsoft 365

Es indispensable para trabajar en cualquier momento y lugar, haciendo más eficientes los tiempos de respuesta y productividad a través de Microsoft 365 una solución inteligente y completa, en la que se incluyen Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, que permite a todos ser creativos y colaborar de forma segura.

 

 

 

Microsoft Dynamics 365

Unifique las funcionalidades de CRM y ERP, y elimine los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio. Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales. Le ayuda a unificar datos y relaciones, aporta inteligencia para la toma de decisiones y ayuda a obtener mejores resultados.

 


Haga la vida en la oficina más fácil a través de aplicaciones integrales.

Los puntos clave para las empresas que buscan diseñar sus oficinas del futuro: habilite la colaboración, piense en espacios basados ​​en equipos y apoye a los trabajadores en el hogar y en la oficina. “No construya lo que crea que quieren sus empleados”, dice Ford. “Construya lo que necesitan comunicándose con ellos”. ¿Tiene dudas de cómo empezar? ¡Contáctanos, podemos ayudarte!

Dynamics 365, Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar