ATX News

26 mayo, 2021

4 estrategias para modernizar sus aplicaciones empresariales


Cuando se buscan herramientas para modernizar aplicaciones empresariales y sistemas empresariales, las personas interesadas priorizan las herramientas que pueden integrarse con los sistemas existentes y ofrecen la capacidad de aprovechar la infraestructura existente, las prácticas de seguridad y las herramientas.

 

Es esencial el soporte o desarrollo para aplicaciones empresariales, de modo que los empleados puedan acceder a sus aplicaciones en computadoras de escritorio, dispositivos móviles, intranets y clientes de mensajería. De hecho, el acceso a aplicaciones de escritorio es más importante que el acceso móvil, dejando de lado la idea de que las aplicaciones móviles son la principal prioridad para los esfuerzos de modernización de aplicaciones empresariales.

 

Más allá de eso, a medida que las intranets de los empleados se convierten rápidamente en el centro principal del lugar de trabajo digital, la mayoría de organizaciones harán grandes esfuerzos para actualizar o mejorar la intranet de sus empleados.

 

 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Para ello te compartimos 4 estrategias para modernizar sus aplicaciones empresariales, descarga la infografía explora.

 

 

Rehospedaje

 

 

 

Refactorización

 

 

 

Rediseño

 

 

 

Reconstrucción

 

 

 

DESCARGAR EL MATERIAL COMPLETO 

 

 

PowerPlatform
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar