ATX News

14 mayo, 2021

Crea reuniones y seminarios web interactivos con Teams

Ahora puedes organizar y celebrar reuniones y seminarios web interactivos para hasta 1000 asistentes con Teams. 

 

Utilice el soporte de seminarios web de un extremo a otro que es tan simple como configurar una reunión de Teams, incluidas las páginas de registro personalizadas y los correos electrónicos de los asistentes, opciones de presentación enriquecidas, controles de host, como la capacidad de deshabilitar el chat y el video de los asistentes, y los informes posteriores al evento para comprender la participación y dar seguimiento a los asistentes.

 

Si necesitas llegar a más de 1,000 asistentes, las reuniones de Teams pueden escalar sin problemas para adaptarse a una experiencia de transmisión de solo lectura de 10,000 personas.

 

Todo el mundo puede presentarse como un profesional

Con PowerPoint Live y el modo Presentador en Microsoft Teams, cualquiera puede ofrecer presentaciones más impactantes y atractivas para mostrarse de una manera más refinada y profesional con su audiencia.

Al reunir la rica historia de Microsoft con las experiencias de los presentadores en PowerPoint y el poder de colaboración de Teams, los presentadores pueden sentirse más seguros y capaces durante las presentaciones en línea. Puede ver las próximas diapositivas, notas, chat de reuniones y la audiencia en una sola vista durante la presentación.

Mientras tanto, los asistentes pueden personalizar su experiencia navegando en privado por el contenido a su propio ritmo o usando el modo de alto contraste y lectores de pantalla para hacer que el contenido sea accesible. Próximamente, las capacidades de traducción de diapositivas permitirán a los asistentes seleccionar su idioma nativo y hacer que las diapositivas se traduzcan automáticamente para ellos, sin cambiar la vista para otros asistentes.

 

El modo Presentador permite a los presentadores personalizar la forma en que el contenido y la transmisión de video se muestran a la audiencia. La primera de las tres opciones, el modo Standout, muestra la transmisión de video del orador como una silueta frente al contenido compartido; El modo de reportero muestra el contenido como una ayuda visual por encima del hombro del hablante, similar a una transmisión de noticias; y el modo Lado a lado muestra la transmisión de video del presentador junto con su contenido a medida que presenta. El modo destacado estará disponible a finales de mayo, y Reporter y Side-by-side se lanzarán poco después.

 

Continúe interactuando con los asistentes después de su seminario web

Un seminario web es solo un punto de contacto en sus esfuerzos de participación del cliente. Una vez finalizado el evento, acceda fácilmente a los informes para llevar la información de los asistentes a sus aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la gestión de clientes potenciales y el seguimiento.

Y, a partir de este mes, los clientes de Microsoft Dynamics 365 Marketing pueden exportar los datos de los asistentes directamente desde Teams para crear automáticamente campañas y recorridos de clientes para flujos de crianza continuos. La integración de Microsoft Teams y Microsoft Dynamics 365 Marketing ofrece a los anfitriones de seminarios web más formas de impulsar el compromiso, aumentar la conversión y fidelizar a los asistentes.

 

 

 

 

 

Microsoft 365
About Karen Varela