6 abril, 2021

La clave para garantizar la continuidad de su empresa de manufactura

Contar con las mejores herramientas de software y con los mejores dispositivos contribuyen a construir una empresa digital, en la que se puedan tomar decisiones basadas en información y no en suposiciones, elementos clave basados en datos, elementos como la IA e IoT se deben considerar en las organizaciones para su Transformación Digital.

 

En el futuro inmediato es imprescindible tener intensidad tecnológica, ¿Qué nivel tiene su organización? Garantice la continuidad de su empresa de manufactura al contar con sistemas digitales cómo los sistemas o software y los mejores dispositivos tecnológicos, contribuyen a hacer frente a los desafíos del sector ¿A que desafíos se enfrentan muchas empresas?


Desafíos a los que se enfrenta la industria manufacturera
  • Visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo
  • Falta de agilidad para satisfacer la cambiante demanda de clientes y mercados
  • Sistemas dispares y tecnología obsoleta
  • Empoderamiento y gestión de la fuerza laboral
  • Incertidumbre de crecimiento del negocio

 

Tomando en cuenta los desafíos a los que se enfrentan muchas empresas del sector de manufactura, compartimos los siguientes tips de la visión de la transformación digital que tiene ATX,  los puedes aplicar con la tecnología de Microsoft:

 

Empoderar a colaboradores con las mejores herramientas

 

Generar un compromiso con los clientes

 

Optimizar operaciones

 

Transformar productos, los 3 primeros puntos contribuyen a poder modernizar y transformar productos

 

 


La gestión empresarial con Microsoft Dynamics 365 Business Central hace los procesos más agiles, ya que permite a las empresas de manufactura: llevar un control de compras, planeación MPS/MRP, ventas, producción, almacén. Y no solo se centra en las áreas operativas, sino que controla los aspectos financieros para poder garantizar satisfacción completa a los tomadores de decisiones y lo más importante a los clientes.

 

 

 

Una historia de éxito de Transformación Digital

Dalfiori es una empresa una empresa mexicana que opera desde 1978, dedicados a la fabricación de textiles para el hogar y la industria de la hospitalidad. Desde hace más de 15 años Dalfiori ha logrado con las capacidades de Microsoft Dynamics: optimizar sus operaciones, reducir costos, llevar a cabo una mejor planeación, tener una visión detallada del stock, entre otras posibilidades más.

Conozca la historia de éxito completa aquí y descubra cómo Microsoft Dynamics puede ayudar a tu empresa de manufactura con la guía de ATX como Partner de Microsoft hacia la ruta de transformación digital. Garantice la continuidad de su empresa de manufactura, clic aquí para probar Dynamics365, y descubra la claridad y visibilidad de la información de toda tu organización.

 

 

 

Dynamics 365, ERP para manufactura
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar