ATX News

13 octubre, 2020

Cómo ATX Dynamics Apparel&Textile le brinda a las empresas del sector textil una ventaja competitiva

Conoce cómo tu empresa Textil puede desarrollar mejor el trabajo y tomar decisiones eficientes con las funciones que ATX Dynamics Apparel&Textile brinda, Adrian Diaz Valverde Director de Proyectos ERP, muestra un vistazo desde el Software Textil.

ATX Dynamics Apparel&Textile, el ERP especializado para la industria Textil y de prendas confeccionadas, le brinda a las empresas de la Industria Textil una ventaja competitiva para seguir reinventando su forma de trabajo, el video conoceras algunas de las funciones:

Ingeniería de producto

Proceso de producción

Solicitudes de pedido (status)

Planeación

Plan de producción

Planeación de compra

Gestión de planta

Control de producción

Control de piso

Avances de producción

 

El ERP especializado para la industria Textil y de prendas confeccionadas

En ATX hemos apoyado a cientos de empresas a mejorar sus procesos de negocio. Como Gold Partner implementamos toda la plataforma de soluciones de Microsoft ofreciéndole servicios integrales soportados en nuestra experiencia y liderazgo tecnológico.

ATX Dynamics Apparel&Textile es la solución ideal para las empresas del sector textil y prendas confeccionadas. Mejorando la gestión y control de inventarios, telas, avíos y productos terminados, optimizando la ingeniería y creación de estilos de manera dinámica, planeación de los materiales y gestión de ordenes de producción por estilo. Somos la solución integral para este sector.

 

Industria Textil
About Karen Varela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *