21 septiembre, 2020

ATX Apparel&Textile lleva a Pinehurst Manufacturing a una operación de nivel mundial

Pinehurst es una empresa líder en el sector de fabricación de ropa deportiva con presencia internacional y oficinas en Honduras, Atlanta y Suiza, ha presentado un importante crecimiento en los últimos años y visto el alcance los ha llevado a la necesidad de integrar un sistema que le ayudará a gestionar todas las operaciones de la empresa.

 

Pinehurst fabrica para algunas de las marcas más importantes en su sector como Adidas, Reebok y Outerstuff. Y tiene el reto de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio. En los últimos años y visto el alcance obligó a la compañía a evaluar la implementación de una solución tecnológica que le ayudará a gestionar todas las operaciones de la empresa desde a recepción de la materia prima hasta el producto empacado y etiquetado.

A partir de la implementación de Microsoft Dynamics 365 en la versión de ATX Apparel&Textile, Pinehurst mejoró el control sobre la compañía, sobre todo, el control de la producción, el de tener todos los negocios integrados y disponer, tanto a nivel financiero como de compras y de ventas, de una información analítica y fiable para la toma de decisiones, adaptándose tecnológicamente en los procesos que la compañía requería como corte, costura, serigrafía y sublimación. Permitiendo ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a sus clientes.

 

Ver historia completa: 

 

PRINCIPALES BENEFICIOS:

Reaccionar en tiempo y forma a nuestros clientes

Optimizando el cumplimiento, permitiendo una respuesta rápida a la demanda de los clientes mediante la automatización de una coordinación de los procesos de compra-venta con la gestión de logística, producción y almacenes, para obtener una vista integral de la cadena de suministro.

Información Integrada

Teniendo total visibilidad de los recursos mediante un modelo unificado y un motor de programación de Dynamics 365, habilitando una gestión financiera global centralizada que ofrece a los usuarios información financiera sólida y análisis integrado en tiempo real.

Mejora en los procesos operativos y de fabricación

Mejorando los parámetros de fabricación para cada familia de productos, ya sea por talla, color, copa, temporada, etc…ya sea fabricación contra stock, fabricar contra pedido, extraer según pedido, configurar contra pedido y fabricar según pedido

 

 

 

Industria Textil
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar