ATX News

31 julio, 2020

Apoyando a las empresas de manufactura durante este momento desafiante

Hemos escuchando a nuestros clientes de Manufactura compartir sus experiencias acerca de cómo el estallido de COVID-19 está creando nuevos retos y manejar los cambios drásticos en el suministro de materiales, la demanda de los clientes, gestionar el cierre de fábricas,  y al mismo tiempo contribuir a la producción de suministros críticos de primera línea. ¡Ha sido un gran desafío!

 

Mientras que muchos fabricantes se enfrenta a un reto de interrupción de la operación, algunas están reconfigurando su producción, las cadenas de suministro y los servicios para entregarlos; encontrando maneras eficaces, inteligentes y seguras de entregar los bienes donde y cuando sean necesarios.

Quiero compartir recursos clave, soluciones y mejores prácticas que ATX y Microsoft están impulsando para ayudarlo a abordar sus prioridades y necesidades durante estos tiempos difíciles:

Apoyar el trabajo remoto

Para aquellos ingenieros, TI, trabajadores de primera línea, podemos permitir trabajar de forma remota sin sentirse “lejano”. Los equipo de 10 ó 10, 000 pueden chatear, reunirse, llamar, colaborar, todo desde un solo lugar, sin importar dónde se encuentren. Si ya estás suscrito a Office365, ya tienes acceso a Microsoft Teams, y ahora es un buen momento para implementar y respaldar su transición al trabajo remoto.

Permita que los empleados tengan una experiencia de escritorio virtual. Como los ingenieros que trabajan en los cambios de producto y producción,  trabajen en Azure con Microsoft 365 (WVD) desde cualquier lugar con capacidades avanzadas de administración conectadas a la nube para permitir que TI mantenga el control mientras proporciona un servicio seguro y siempre activo. ¡Experiencia de productividad actualizada!

 

 Apoyando la seguridad de los empleados

Para ayudarlo a centrarse en la salud y el bienestar de sus empleados y acceder a los datos, informes de situación  y análisis más recientes :

Hemos desarrollado aplicaciones para que su organización coordine el intercambio de información y la colaboración en respuesta a las condiciones cambiantes de trabajo. La solución combina capacidades de Power Apps, Power Automative, Teams y SharePoint.

 

 Asistencia remota para empleados y clientes de primera línea

Para ayudar a distancia a aquellos trabajadores que siguen siendo necesarios en la primera línea de fabricación  y  que respaldan las operaciones de los clientes:

Microsoft Dynamics 365 for field Service,  permite a  los empleados del centro de contacto proporcionar apoyo personalizado mientras trabaja de forma remota . Los clientes están aprovechando la capacidad para obtener información, asegurando que los agentes estén distribuidos adecuadamente en los diferentes canales, desplegando rápidamente chatbots que esten capacitados para dar respuesta a un gran número de solicitudes.

Estas  son solo algunas de las formas en que ATX Microsoft están trabajando para apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades, así como para  ayudarlo a garantizar la continuidad del negocio y mitigar el riesgo.

 

 

 

 

Marisol López Sosa
Marketing Manager

 

 

 

 

 

ERP para manufactura
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