Hemos escuchando a nuestros clientes de Manufactura compartir sus experiencias acerca de cómo el estallido de COVID-19 está creando nuevos retos y manejar los cambios drásticos en el suministro de materiales, la demanda de los clientes, gestionar el cierre de fábricas, y al mismo tiempo contribuir a la producción de suministros críticos de primera línea. ¡Ha sido un gran desafío!
Mientras que muchos fabricantes se enfrenta a un reto de interrupción de la operación, algunas están reconfigurando su producción, las cadenas de suministro y los servicios para entregarlos; encontrando maneras eficaces, inteligentes y seguras de entregar los bienes donde y cuando sean necesarios.
Quiero compartir recursos clave, soluciones y mejores prácticas que ATX y Microsoft están impulsando para ayudarlo a abordar sus prioridades y necesidades durante estos tiempos difíciles:
Apoyar el trabajo remoto
Para aquellos ingenieros, TI, trabajadores de primera línea, podemos permitir trabajar de forma remota sin sentirse “lejano”. Los equipo de 10 ó 10, 000 pueden chatear, reunirse, llamar, colaborar, todo desde un solo lugar, sin importar dónde se encuentren. Si ya estás suscrito a Office365, ya tienes acceso a Microsoft Teams, y ahora es un buen momento para implementar y respaldar su transición al trabajo remoto.
Permita que los empleados tengan una experiencia de escritorio virtual. Como los ingenieros que trabajan en los cambios de producto y producción, trabajen en Azure con Microsoft 365 (WVD) desde cualquier lugar con capacidades avanzadas de administración conectadas a la nube para permitir que TI mantenga el control mientras proporciona un servicio seguro y siempre activo. ¡Experiencia de productividad actualizada!
Apoyando la seguridad de los empleados
Para ayudarlo a centrarse en la salud y el bienestar de sus empleados y acceder a los datos, informes de situación y análisis más recientes :
Hemos desarrollado aplicaciones para que su organización coordine el intercambio de información y la colaboración en respuesta a las condiciones cambiantes de trabajo. La solución combina capacidades de Power Apps, Power Automative, Teams y SharePoint.
Asistencia remota para empleados y clientes de primera línea
Para ayudar a distancia a aquellos trabajadores que siguen siendo necesarios en la primera línea de fabricación y que respaldan las operaciones de los clientes:
Microsoft Dynamics 365 for field Service, permite a los empleados del centro de contacto proporcionar apoyo personalizado mientras trabaja de forma remota . Los clientes están aprovechando la capacidad para obtener información, asegurando que los agentes estén distribuidos adecuadamente en los diferentes canales, desplegando rápidamente chatbots que esten capacitados para dar respuesta a un gran número de solicitudes.
Estas son solo algunas de las formas en que ATX y Microsoft están trabajando para apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades, así como para ayudarlo a garantizar la continuidad del negocio y mitigar el riesgo.
Marisol López Sosa
Marketing Manager