ATX News

3 julio, 2020

Cómo sobrevivir a la revolución digital

A medida que la digitalización abarca todo el mundo, los fabricantes de todos lados deben adaptarse para poder sobrevivir, desarrollando así funcionalidades nuevas que puedan impulsar la competitividad y el crecimiento. ¿Qué implica realmente esto y cómo se puede lograr con éxito?

Compartimos las oportunidades para que los fabricantes del sector industrial, de alta tecnología, del sector automotriz y del ámbito aeroespacial crezcan, se adapten y evolucionen para que puedan enfrentar a las necesidades cambiantes y capturen el nuevo potencial de la empresa.

La transformación digital no solo se trata de la tecnología. También requiere que los líderes del negocio se replanteen los modelos de negocio existentes y adopten una forma distinta de reunir personas, datos y procesos con el fin de crear valor para los clientes. Actualmente, las empresas deben enfrentarse a desafíos que resultan familiares: captar clientes, facultar a los empleados, optimizar las operaciones y transformar los productos. Si bien puede que estos desafíos no sean nuevos, hay tres factores que están cambiando las expectativas de los clientes como resultado de contar con información de maneras que hasta ahora no eran posibles y lo que las empresas pueden brindar para cumplir con esas expectativas.

Los volúmenes de datos siguen creciendo y llegarán a cerca de 50 zettabytes para en este año 2020. Esto es 20 mil veces la cantidad total de datos que existía en el mundo hace menos de tres décadas. La digitalización de las “cosas”, una mayor colaboración y movilidad individual, y un cúmulo de otros factores siguen acelerando la proliferación de los datos.

Los avances en la inteligencia y el análisis de datos han mejorado nuestra capacidad de obtener valor a partir de los datos, lo que transforma la información en conocimientos prácticos, incluso de manera preventiva y en el momento de los procesos de negocio para maximizar el impacto.

Además, la ubicuidad de la informática en la nube pone esta potencia revolucionaria al alcance de organizaciones de todos los tamaños, lo que aumenta el ritmo de la innovación y la competencia.

 

También te puede interesar: Encuentre su ventaja competitiva acelerando la innovación con Microsoft Dynamics 365

 

La suma de estos factores refleja la naturaleza omnipresente de la tecnología, donde el acceso a los servicios digitales tiene un papel cada vez mayor en todo lo que hacemos. Y reflejan su oportunidad de crecer, adaptarse y evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y las nuevas oportunidades de negocio del futuro si piensa y funciona como una empresa digital.

A través del desarrollo de funcionalidades nuevas y transformándose en una empresa digital, su empresa puede aprovechar de mejor manera cada sistema, dispositivo, proceso y recurso para obtener mejores conocimientos e información a partir de los datos y los convierte en una acción inteligente.

ATX junto con la tecnología de Microsoft, está en una posición única para ayudarlo a hacer evolucionar su negocio con el fin de cumplir con las necesidades cambiantes de los clientes y capturar nuevas oportunidades de negocio. Para hacerlo, usamos soluciones y plataformas ágiles que están diseñadas para cambiar y adaptarse, una increíble variedad de tecnologías que dan prioridad a la flexibilidad, la integración y la confianza, y uno de los ecosistemas más grandes de socios líderes del sector.

¡No se quede atrás! Le recomiendo que empiece hoy mismo. Si es fabricante del sector industrial, de alta tecnología, automotriz o aeroespacial y quiere obtener información sobre cómo responder rápidamente a estas tendencias y replantearse su negocio en el futuro, le recomiendo que se contacte con nosotros.

 

ERP para manufactura
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar