ATX News

18 junio, 2020

Aprende a crear aplicaciones que sean de gran impacto para tu empresa

La creación de aplicaciones con Power Apps permite que todos, desde los analistas de negocios hasta los desarrolladores profesionales, trabajen juntos de un modo más eficiente. Solucione problemas empresariales con herramientas visuales muy intuitivas que no requieren programación.

 

Trabaje más rápido con una plataforma que permite la integración y distribución de datos, y amplíe la plataforma con bloques de creación para desarrolladores profesionales. Cree y comparta aplicaciones fácilmente en cualquier servicio.Construya y capacite a su equipo para comenzar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas preconstruidas, la simplicidad de arrastrar y soltar y la implementación rápida. Después, implemente mejoras continuas según sea necesario.

Power Apps permite crear una amplia gama de escenarios de aplicaciones que llevan la transformación digital a los procesos manuales y obsoletos. Utilice aplicaciones de lienzo y basadas en modelos para crear aplicaciones de Power Apps que solucionen problemas empresariales en escenarios de tareas o roles específicos, como inspecciones, capacitación para ventas de campo, evolución de posible interesado a efectivo y vistas de marketing integradas.

 

 

A la hora de crear o construir una aplicación ¿a qué desafíos se puede enfrentar? De inicio, el presupuesto limitado puede ser un problema, limitaciones de tiempo y recursos, tener expectativos de negocios, el trabajo manual o el proceso en papel que es necesario, procesos un poco complejos, mantenimiento de sistemas, la seguridad, por mencionar algunos.

 

El desarrollo de aplicaciones de TI se dirige hacia plataformas de aplicaciones de bajo código y alta productividad que minimizan el costo y dan soporte a las rápidamente cambiantes necesidades de negocio.

 

 

Con PowerApps puedes diseñar aplicaciones con distintos recursos tales como imágenes, dibujos, mapas de Google Maps, datos, etc.Por otro lado también permite complementar diferentes tipos de sistemas, embebe datos para un sistema ERP o CRM, sólo depende de la creatividad de se tenga. Se pueden integrar distintos postales, por ejemplo, SharePoint y OneDrive, sección exclusiva para clientes, entre otras.

Personalice cada detalle de la aplicación con el fin de optimizarla para tareas y roles específicos. Cree aplicaciones para cualquier dispositivo que utilice una gran variedad de controles, como cámaras y ubicación, o comience con una aplicación de ejemplo que muestre escenarios empresariales comunes, como informes de gastos o inspecciones de sitios ¡Conoce más funciones de PowerApps!

 

 

PowerPlatform
About Karen Varela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *