ATX News

10 junio, 2020

Un ERP para comercializadoras, implementación 100% remota

¿Te perdiste del evento? Pensando en empresas comercializadoras, el webinar fue enfocado en como una implementación de ERP puede ayudar a mejorar en cotizaciones, ventas y entregas. Mira el contenido completo:

Un esquema moderno y único diseñado para las empresas de sector comercial que están buscando dar el primer paso hacia una gestión de procesos robusta, que será adquirida de una manera gradual, ordenada, controlada y a un precio razonable.

  • Interfaz con sus centros de distribución
  • Ventas omnicanal
  • Módulo avanzado de servicios: ordenes de servicios, refacciones y recursos.
  • Acelere el proceso de venta desde el presupuesto hasta el pago

 

Los beneficios de contar con ERP para empresas comercializadoras son muchos sin importar el tipo de productos que comercialicen, ya que les permite visibilidad de las transacciones de sus clientes y proveedores, movimientos de inventarios y seguimiento a la cobranza, entre otros. Todo esto cumpliendo al 100% con los requerimientos legales, contables y fiscales logrando así que las nuevas disposiciones fiscales se conviertan en un aliado de la empresa.

Permite que toda operación y/o transacción que sucede al interior de la empresa se refleje al momento en diferentes áreas como contabilidad, almacenes, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, esto a su vez permite que se tenga a la mano información para la mejor toma de decisiones.

En cuestión a la implementación de cualquier sistema se viene a la cabeza o tenemos la idea de que es un proceso largo y complejo, pero hay buenas noticias, el ERP especializado a las empresas comercializadoras puede ser implementado bajo la metodología Lambda ¿en que consiste?

METODOLOGÍA LAMBDA

Esta experiencia adquirida por años tanto en herramientas de software como en procesos de implementación, han resultado en poner en el mercado el modelo LAMBDA. Un esquema moderno y único diseñado para las empresas que están buscando dar el primer paso hacia una gestión de procesos robusta, que será adquirida de una manera gradual, ordenada, controlada y a un precio razonable.

 

¡Conoce las ventajas de esta modalidad de implementación! 

 

La aplicación móvil

Es la mejor herramienta que la fuerza de ventas puede tener, es muy flexible para todos aquellos vendedores que tienen que salir a ruta, desde el móvil pueden hacer cotizaciones, pedidos y requisiciones sin ningún problema.

 

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central ayuda a todas aquellas empresas comercializadoras que están en busca de hacer cambios positivos a su empresa, ya que permite controlar la gestión financiera, ventas y gestión de servicio, gestión de proyectos, cadena de suministro, gestión de operaciones, análisis de reportes, por mencionar algunas.

 

 

 

LAMBDA 365: ERP para PyMES
About Karen Varela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *