La fuerza de ventas sirve como un vínculo especial entre la empresa y sus clientes. Este vínculo se convierte en uno de los activos más importantes de la empresa, porque se genera de una afinidad pura y genuina, producto de la satisfacción de las necesidades de los clientes más el valor agregado que el cliente recibe posteriormente.
Esta fuerza de ventas debe estar enfocada en brindar soluciones a los clientes. Esto es indispensable, no solamente para la fuerza de ventas, sino también a toda la organización, dado su papel en la vinculación de la empresa con los clientes.
Al mismo tiempo la fuerza de ventas debe colaborar conjuntamente con otras funciones de marketing (como planificadores, gerentes de marca e investigadores de marketing) para entregar soluciones a los clientes más valor superior. De esta manera, el vínculo entre la empresa y los clientes se consolida.
Contar con una herramienta que permita empoderar el área comercial es de gran valor para la organización. Kunde permite realizar:
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Flujos de trabajo optimizados
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Decisiones más rápidas y mejor informadas
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Mejor control sobre información sensible
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Excelencia en el control de su fuerza de ventas
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Geolocalización
Mejore la coordinación entre ventas y marketing ofreciendo a ambos equipos visibilidad de las campañas y flujos de trabajo predefinidos que se distribuyan automáticamente a los clientes potenciales listos para comprar.
Colabore en operaciones que abarcan diversas funciones y ubicaciones geográficas con información y documentos compartidos directamente desde Microsoft Teams, un moderno centro de trabajo con funcionalidades de chat, reuniones, notas, documentos y aplicaciones empresariales.
Minimice la entrada manual de datos escaneando y convirtiendo las tarjetas de visita en nuevos registros con Dynamics 365.
Optimice el flujo de trabajo a través de aplicaciones móviles modernas y las herramientas que ya conoce, como Outlook, Excel y SharePoint, y que se integran a la perfección con Dynamics 365 Sales.
La geolocalización o rastreo de los supervisores de los equipos comerciales tienen la facilidad de saber exactamente dónde se encuentra el vendedor. Con el estatus de sus visitas, se puede plasmar si en cierta cita se hizo un pedido o alguna actividad importante. Se puede plasmar en una sección de mapa si hay competidores cerca, a la hora de visitar un cliente, se puede hacer un reporte que notifique si existen competidores cerca, para que el equipo de estrategias de venta lo tenga en cuenta y ponga manos a la obra.
Todas las ventas reales se visualizan en un panel general de ventas y esto les da un vistazo a los signos vitales de la empresa, en donde se puede ver lo que se está vendiendo por día, por mes, incluso por año para realizar comparativos, todo esto con Power BI. Además, brinda excelentes beneficios como los siguientes:
Convierta a cada vendedor en un experto
En el entorno de compras de hoy en día, nada permanece igual. Las expectativas de los clientes aumentan, las prácticas y los canales de compra cambian y la dinámica de los competidores cambia de dirección, lo que obliga a los equipos de ventas a actuar a la defensiva. La clave para tomar la delantera es la inteligencia artificial. Ponga sus datos a trabajar para detectar los cambios en las necesidades y tendencias de los compradores que sean difíciles de detectar únicamente con las capacidades humanas.
Multiplique las aptitudes y el talento de sus vendedores para transformar la interacción con los clientes y aumentar el rendimiento de las ventas. Los conocimientos prescriptivos en tiempo real permiten a los equipos de ventas actuar, en lugar de reaccionar, a las oportunidades y los riesgos.
Prevea las ventas con objetividad
Aumente la precisión complementando las previsiones de los vendedores con pronósticos predictivos. Reduzca los errores y el sesgo con previsiones generadas por IA basadas en señales del proceso de ventas actual y el rendimiento histórico. Controle y analice los cambios en el proceso de ventas de manera intuitiva mediante instantáneas y visualización del flujo de transacciones.
Céntrese en los compradores adecuados
Mejore las tasas de conversión y el porcentaje de éxito utilizando la inteligencia artificial para dar prioridad a los clientes y las oportunidades potenciales que tengan la máxima probabilidad de conversión y compra.
Establezca conexiones
Consolide los contactos de los colegas que ya mantienen una relación activa con clientes potenciales utilizando la información de Microsoft Exchange.
Genere confianza
Avance en las relaciones con la venta guiada por IA, incluidos puntos de conversación personalizados y las siguientes mejores acciones, fácilmente personalizables para procesos empresariales específicos.
Supervise las relaciones
Emprenda medidas preventivas para mitigar los riesgos con una puntuación del estado de la relación basada en datos unificados de Dynamics 365, Office 365 y LinkedIn.
Trabaje desde cualquier lugar
Manténgase al tanto de las actividades de venta con un asistente móvil funcionando en todo momento en segundo plano que simplifica el trabajo y proporciona sugerencias proactivas. Acuda a las reuniones preparado con una descripción completa que incluya información clave sobre la empresa y los asistentes. Resuma las reuniones rápidamente con notas y la captura de tarjetas de presentación.