27 mayo, 2020

Curso online de Microsoft PowerBI

ATX  llevo a cabo un curso online de Microsoft Power BI con el proposito de que los participantes aprendan cómo crear una cultura controlada por datos con inteligencia empresarial para toda la organización.

 

Temario
  • Introducción a Power BI
  • Configuración y programación de data Gateway
  • Desktop Designer y conexiones a datos
  • Paquetes de servicio de Power BI
  • Administración de Power BI

DESCARGAR TEMARIO COMPLETO

El curso inlcuye:
  • Materiales de estudio y grabaciones del curso
  • Diploma de participación
  • 1 licencia de PowerBI gratis por 6 meses

 

PowerBI ofrece una experiencia sencilla e intuitiva para interactuar con los datos. Desde crear y compartir tableros, hasta explorar y mejorar los informes, Power BI hace que sea fácil relacionarse con los datos desde una amplia variedad de fuentes, lo que le permite tomar decisiones de negocios más rápidas e informadas.

Con Power BI, obtiene una vista rica y consolidada de información clave, sin importar dónde se almacenan todos los datos subyacentes.

 

 

¿Qué otros beneficios proporciona esta poderosa herramienta?

 

Obtenga análisis de autoservicio a escala empresarial

Reduzca el costo agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

Utilice herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos

Encuentre y comparta conclusiones significativas con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de inteligencia artificial integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos preconstruidos y personalizados.

Ayude a proteger sus datos de análisis

Obtenga una clasificación de confidencialidad líder y funcionalidades de prevención de pérdida de datos para ayudar a mantener sus datos seguros y compatibles, incluso cuando se exportan.

 

¡Conoce más sobre esta herramienta y empodérate!

 

Power BI, PowerPlatform
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar