26 mayo, 2020

Implemente un ERP de manera 100% remota y con cero riesgos

Sesión exclusiva online grabada con el objetivo de que descubras como nuestra solución permite integrar las diferentes áreas funcionales de tu empresa tales como finanzas, ventas, compras, recursos humanos, inventario, entre otros y la cual te ofrece grandes beneficios como nunca antes.

 

La contingencia sanitaria que estamos viviendo no es un obstáculo para que ATX siga haciendo implementaciones tecnológicas, con la modalidad de ser de manera remota. Algunas personas desconfían de este tipo de implementaciones porque pueden desconfiar de que sea de forma segura, complicada y riesgosa.

 

Cero riesgos, flexible y a bajo costo

Te invitamos a participar del Evento en línea donde descubrirás cómo estamos facilitando a las empresas a que transformen su negocio con el mejor ERP con un estándar que refleja la experiencia de más de 20 años de implementaciones.

Periodo de implementación en tiempo record

Modelo de sistema ágil, flexible y muy seguro

Servicios integrales basados en un modelo estándar

Fácil de usar, fácil de instalar y fácil de operar

 

Mira la sesión grabada -> ACCEDER AL EVENTO

 

Vaya más allá de los límites del software de contabilidad básico. Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial ERP integral que le ayuda a conectar sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones más inteligentes. Brinda la posibilidad de:

 

Gestione sus finanzas

Tome decisiones informadas conectando datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión integral de su negocio y represente gráficamente el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados acelerando el cierre financiero y la creación de informes.Personalice los informes con la integración impecable de Microsoft Excel.


Automatice y proteja su cadena de suministro

Optimice los niveles de inventario usando la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué hay que reabastecer, usando la actualización dinámica de niveles de inventario para comprar solo lo que necesita.

Evite la pérdida de ventas y reduzca la falta de existencias manteniendo la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido. Sugiera sustitutos cuando no haya existencias de los artículos solicitados. Maximice la rentabilidad evitando las compras innecesarias o fraudulentas mediante flujos de trabajo de aprobación.

 

Optimice sus operaciones

-Gestione las previsiones hasta el cumplimiento
Use previsiones de ventas y de falta de existencias para generar automáticamente planes de producción y crear pedidos de compra.

-Realice el almacenamiento de forma eficiente
Obtenga una vista integral del inventario para procesar eficazmente los pedidos. Haga un seguimiento de todos los movimientos y todas las transacciones de artículos configurando contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de las unidades de almacenamiento.

-Consiga niveles de producción óptimos
Calcule y optimice la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar las programaciones de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

 

¡Mira el contenido completo y conoce la modalidad!
ACCEDER AL EVENTO
 

LAMBDA 365: ERP para PyMES
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar