24 abril, 2020

WEBINAR: Implemente rápidamente escritorios virtuales para permitir un trabajo remoto seguro

Windows Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecuta en la nube.

 

Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto (RDS). Implementa y escala escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obten características de seguridad y cumplimiento normativo integradas.

 

¡Accede al evento en línea! |ACCEDER |

 

Ofrezca la única experiencia de escritorio virtual de Windows 10 multisesión

Proporcione a sus usuarios el único escritorio virtualizado de Windows 10 multisesión en la nube que ofrece alta disponibilidad, siempre está actualizado y está disponible en cualquier servicio.

Habilite optimizaciones para Office 365 ProPlus

Ofrezca la mejor experiencia de Office 365 ProPlus, con escenarios de escritorio virtual multisesión para proporcionar la experiencia virtualizada más productiva para sus usuarios.

 

Migre aplicaciones y escritorios remotos de Windows Server a Azure

Migre su entorno de los Servicios de Escritorio remoto (RDS) con una experiencia de administración e implementación simplificada en Azure

 

Implemente y escale en cuestión de minutos

Virtualice e implemente en la nube con rapidez aplicaciones de escritorio actuales y heredadas en cuestión de minutos con administración unificada en Azure Portal.

 

Regístrate y conoce como Windows Virtual Desktop te puede ayudar a simplicar tu trabajo
| REGISTRARME |

ATX Azure, Workaway
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar