ATX News

20 abril, 2020

Increíbles características de Office 365


Crear presentaciones atractivas

Introduce tu contenido en PowerPoint y obtén sugerencias para la presentación. ¿Quieres cambiar el diseño? Selecciona Diseño > Ideas de diseño para ver otras opciones.

 

Obtener sugerencias de edición en Word

¿Necesitas revisar tu trabajo? Selecciona Revisar > Comprobar documento. Revisa la ortografía y la gramática, y obtén sugerencias sobre cómo mejorar tu texto.

 

El resumen está a tu disposición

Olvídate de dar formato: usa una plantilla. Word tiene docenas para elegir. En Word, selecciona Archivo >Nueva, escribe Resumen en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presiona Entrar.

 

Animar modelos 3D en PowerPoint

En PowerPoint, inserta un modelo 3D (selecciona Insertar > Modelos 3D) y duplica la diapositiva. En la segunda diapositiva, selecciona el modelo 3D, muévelo y, luego, selecciona Transiciones > Transformación.

 

Deja que OneNote se ocupe de las matemáticas

Usa el Lápiz para Surface para escribir una ecuación y luego selecciona Dibujar > Seleccionar con lazo y rodéala. Selecciona Matemáticas > Seleccionar una acción y OneNote la resolverá para ti

 

 

 Traducir texto sobre la marcha

En Word, selecciona un texto, haz clic en él y luego haz clic en Traducir. Elige un idioma para ver la traducción. Haz clic en Insertar para colocarla en el documento.

 

 

¿Quieres saber más consejos para sacar el máximo provecho a tus aplicaciones de Microsoft 365?
Descarga las infografias que te ayudaran a ser más ágil en Word, PowerPoint y Outlook.

 

 

DESCARGAR INFOGRAFIAS

 

 

 

 

 

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar