25 marzo, 2020

CONCORDE GROUP visita nuestras instalaciones

CONCORDE GROUP visita nuestras instalaciones, para ATX es un gran placer recibir empresa 100% mexicanas que cuentan con innovación tecnológica que aumenta su eficiencia y su eficacia.

 

CONCORDE GROUP es una empresa 100% mexicana ubicada en la ciudad de Puebla, dedicada a la fabricación de autopartes plásticas y moldeadas con recubrimiento textil para la industria automotriz, actualmente tiene como clientes principales a Audi, BMW, Volkswagen y Daimler. Es una empresa que ha decidido iniciar su experiencia con ATX Business Solutions desde hace ya un tiempo.

Durante su visita Marisol Alvarado Rodriguez Gerente de Sistemas y Proyectos, nos comentó que su necesidad de implementar un sistema ERP surgió de la complejidad que se tenía en las operaciones y la integración de todas las interacciones que se tienen en la empresa. Se manejaban sistemas aislados que generaban GAPS, no tenían la información al día y al mismo tiempo no era confiable, por ello surge la necesidad de un sistema integral donde todos los usuarios contribuyan al ingreso de datos y se tenga un adecuado manejo de la información, de allí parte la necesidad.

La implementación de un sistema integral conlleva tiempo y se requiere de una correcta planificación, en el caso de CONCORDE GROUP fue complejo empatar la información y conocimientos de cada una de las áreas que conforman la empresa, fue trabajo de mucha planeación y de la definición de procesos, pero comenta Marisol que:

 

“Aunque fue compleja la implementación y el tiempo invertido los resultados bien valen la pena porque ahora se tiene un mejor uso de la información, los usuarios tienen acceso a ella de forma segura, las áreas están integradas y hacen un mejor trabajo”.

 

Su forma de gestionar sus operaciones hoy en día es con Microsoft Dynamics AX 2012, pero su necesidad de seguir innovando no queda ahí, tienen nuevos proyectos en mente. Ya que tienen la información integrada, surge la necesidad del análisis de datos, con ello la información es más amigable con el usuario, se tiene mejor reportaje, minería de información, y todo esto una mejor toma de decisiones, POWER BI es la solución que ayuda a tener a la mano la información de la empresa desde cualquier lugar.

 

Power BI

Tome decisiones informadas rápidamente. Conecte, modele y explore sus datos con informes visuales en los que puede colaborar y que puede publicar y compartir. Power BI se integra con otras herramientas, como Microsoft Excel, para empezar a trabajar rápidamente sin problemas con las soluciones que ya tiene.

 


CREE
 
Conecte con sus datos, estén donde estén.
Después, explore los datos con impresionantes
visualizaciones interactivas.

 

ACCEDA A LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR
Acceda sin problemas a la información tanto en su escritorio como fuera
de la oficina con las aplicaciones de Power BI creadas por Microsoft,
nuestros socios y su organización.

 
COLABORE Y COMPARTA
 Publique informes y paneles,
colabore con su equipo y comparta información dentro
y fuera de su organización.

 

 

Power BI
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar