20 marzo, 2020

Implemente un ERP de manera ágil, flexible y con cero riesgos.

Jorge Alberto Sanchez Consultor Microsoft Dynamics 365 y Pablo Rocha Consultor Técnico de Microsoft Dynamics 365 Business Central acompañados de la cálida presencia de Marisol Lopez Sosa Gerente de Marketing, presentaron LAMBDA de ATX Y Dynamics 365 Business Central de Microsoft.

 

 

En este evento en línea se mostró como se pueden integrar las diferentes áreas funcionales de tu empresa, tales como: finanzas, ventas, compras, recursos humanos, inventario, entre otras. El mejor el ERP para el mercado medio con un estándar que refleja la experiencia de más de 20 años de implementaciones. Lambda 365 es la única metodología en el mercado que te ofrece una implementación ágil, flexible y cero riesgos.

Esta experiencia adquirida por años tanto en herramientas de software como en procesos de implementación, han resultado en poner en el mercado el modelo LAMBDA. Un esquema moderno y único diseñado para las empresas que están buscando dar el primer paso hacia una gestión de procesos robusta, que será adquirida de una manera gradual, ordenada, controlada y a un precio razonable. ​

LAMBDA es una metodología de implementación moderna basada en 11 hitos, los cuales se ejecutan por un equipo de implementación conformado por el equipo de trabajo de su empresa y ATX como guía de procesos.

 

Mira el contenido completo y entérate de todos los beneficios que puedes obtener: https://businesscentral.com.mx/registro-webinar-business-central/

LAMBDA 365: ERP para PyMES
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar