4 marzo, 2020

Explore el mundo de la informática en la nube y descubra qué es lo que diferencia a Azure

Azure es un conjunto completo y en expansión constante de servicios de informática en la nube que ayudan a su organización a afrontar sus desafíos empresariales. Le ofrece la flexibilidad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con las herramientas y las plataformas que prefiera.

 

Joaquin Vázquez Líder de proyectos Microsoft 365 y Cristian Morales Director de Transformación Digital, nos presentaron en el evento en línea como Azure permite el control de los datos, en los que se basan tus experiencias. El principio básico de privacidad es que tu es el propietario de tus datos. Nunca se usará con fines publicitarios o de marketing. Siéntete seguro en cuanto a dónde se almacenan y protegen sus datos.

Ver el contenido completo aquí: https://atx.mx/webinar-atx-azure-webinar/

 

Las plataformas de informática en la nube, como Azure, tienden a ser menos caras y más seguras, confiables y flexibles que los servidores locales. Con la nube, el tiempo de inactividad de los equipos debido a tareas de mantenimiento, robo o daños es casi inexistente. En Azure, puedes escalar (aumentar o reducir) sus recursos de proceso y almacenamiento de forma casi instantánea a medida que cambien sus necesidades. Además, normalmente solo pagas por los servicios que utilizas, lo que proporciona un nivel de conveniencia y control de costos que es casi imposible de alcanzar con una infraestructura local.

 

También te puede interesar: Aplicaciones modernas para la transformación de su negocio

 

Algunos de los beneficios que otorga Azure que Joaquin nos presentó son los siguientes:


Obtenga seguridad desde el principio;
con el respaldo de un equipo de expertos y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

 

Aproveche la flexibilidad y las posibilidades de elección de cómo almacena, procesa y protege sus datos con Azure. Su organización posee y controla la recopilación, el uso y la distribución de su información, y los datos de sus clientes solo se usan para servicios acordados, nunca para marketing o publicidad. Si abandona el servicio, ATX sigue estándares y procesos estrictos para eliminar los datos de sus sistemas.


Escala global
, la informática en la nube se ejecuta en centros de datos de todo el mundo. Esto aporta resistencia y confiabilidad a escala mundial, porque permite crear copias de seguridad de los datos en más de una ubicación geográfica. Asimismo, permite suministrar recursos de TI desde ubicaciones geográficas específicas si es necesario.

 

 

 

ATX Azure
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar