24 febrero, 2020

Kunde 365: Los signos vitales de su empresa

No es ningún secreto que el trabajo y la vida se están acelerando. No es raro pasar todo el día en reuniones, escribiendo correos o hablando por teléfono, lo que deja poco tiempo para centrarte en lo que más te importa. Muchos tenemos listas interminables de tareas pendientes y pasamos tiempo trabajando fuera de oficina y completar tareas puede llegar a pasar a segundo plano.

 

 

Kunde 365: los signos vitales de su empresa

Kunde es la herramienta basada en Microsoft Dynamics 365 for Sales enfocado a empresas del sector de empresas comercializadoras y distribuidoras. Si su organización maneja una fuerza de ventas, tiendas o sucursales, estamos seguros que podemos impulsar su productividad.

“Kunde es una plataforma enfocada a empresas comercializadoras que funcionan a través de distribuidores o sucursales y tiendas de mostrador que están en contacto directo con el cliente, está justamente preparado para todas las ventas en ruta, tiene la funcionalidad de reportar actividades que están haciendo los vendedores directamente en el sitio del cliente”

-Eloisa Quintero, Líder de proyectos Microsoft 365 for Sales

 

 

  
Maximiza el tiempo y tu trabajo

Ya que puedes trabajar desde cualquier lugar, no necesariamente en la oficina para realizar un reporte, pedido o cotización, estas acciones se pueden realizar directamente desde el móvil.

Se puede visualizar las ventas reales que están generando, es un apoyo para los supervisores de equipos de venta, ya que permite que reflejar donde está ubicada su fuerza comercial, si es que están realmente visitando a los clientes o si tienen actividades agendadas en un determinado periodo de tiempo, semana actual, próximo mes, etc.

Kunde, puede hacer una conexión con el modelo de operaciones para que en cuanto el vendedor capture el pedido, rápidamente pueda ser procesada la información por la empresa para empezar el proceso de aprobación y surtido del pedido.

 

También te puede interesar: 10 cosas que nos encantan de Micorosft Teams

 


-“Un aspecto que sobresale de Kunde es la geolocalización o rastreo de los supervisores de los equipos comerciales, tienen la facilidad de saber exactamente dónde se encuentra el vendedor. Con el estatus de sus visitas, se puede plasmar si en cierta cita se hizo un pedido o alguna actividad importante. Se puede plasmar en una sección de mapa si hay competidores cerca, a la hora de visitar un cliente, se puede hacer un reporte que notifique si existen competidores cerca, para que el equipo de estrategias de venta lo tenga en cuenta y ponga manos a la obra”

Todas las ventas reales se visualizan en un panel general de ventas y esto les da un vistazo a los signos vitales de la empresa, en donde se puede ver lo que se está vendiendo por día, por mes, incluso por año para realizar comparativos, todo esto con Power BI.

-“Adicional a esto, los paneles están desarrollados y diseñados con el fin de dar un estatus de 360° de ventas y todo el comportamiento de los periodos de venta a través de los años” 


 

 VER MÁS ACERCA DE KUNDE

 

Eloisa Quintero Vazquez
Líder de Proyectos Dynamics 365 for Sales

dynamics@atx.mx

 

 

Kunde 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar