ATX News

29 julio, 2019

3 nuevas formas de Microsoft Teams para mejorar la productividad de los trabajadores

Los trabajadores de primera línea son más de dos mil millones de personas en todo el mundo que trabajan en roles de servicio u orientados a tareas en sectores como las ventas minoristas, la hostelería, los viajes y la fabricación

Las nuevas caracteristicas incluyen una experiencia móvil personalizable exclusivas para dispositivos móviles como la función de compartir ubicación, una Graph API para la herramienta de programación de Turnos, que ofrece una integración entre Teams y los sistemas de administración de recursos, y la nueva característica Elogiar que hace que sea más fácil para los gerentes y empleados reconocer las acciones de sus compañeros de trabajo dentro de Teams.
Veamos cuales son las novedades:

 

Permite a los trabajadores de primera línea comunicarse y colaborar de forma efectiva con una experiencia móvil de Teams personalizable y nuevas características para dispositivos móviles

Para los trabajadores de primera línea, como los asociados de ventas minoristas, los miembros de tripulaciones aéreas y los trabajadores de servicio de campo, la movilidad es la clave del trabajo. Dado que estos empleados con frecuencia necesitan compartir información con otras personas dentro de su organización, muchos recurrieron al uso de aplicaciones de chat inseguras para comunicarse con compañeros de trabajo. Pero esto supone un riesgo de seguridad y cumplimiento, además de contribuir a la ineficiencia del proceso. Hoy, anunciamos una nueva experiencia personalizable de Teams que proporciona a los trabajadores de primera línea las herramientas que necesitan para comunicarse y colaborar de forma efectiva desde cualquier lugar. Es simple, familiar y segura, con varias características exclusivas para dispositivos móviles que tienen especial relevancia para los trabajadores de primera línea, como la función para compartir ubicación y la cámara inteligente, además de la capacidad de grabar y compartir mensajes de audio.
Los trabajadores necesitan capacidades diferentes según sus roles. Mientras que algunos necesitan acceder a chats privados, calendarios y llamadas, otros tal vez necesiten simplemente acceder a equipos y canales. Ahora, los administradores de TI pueden darle a cada empleado acceso basado en el rol a las principales características de Teams que necesitan. Esta función se puede usar con empleados que desempeñen cualquier rol, con la opción de que TI cree una política personalizada o use la plantilla de política de configuración de trabajador de primera línea. Los empleados pueden personalizar más su experiencia al anclar los módulos que más necesitan de su bandeja de módulos a su barra de navegación.


Integra los sistemas de administración de recursos con Teams mediante una nueva API

Muchas empresas confían en los sistemas de administración de recursos para manejar tareas de funcionamiento importantes relacionadas con su Firstline Workforce.
La primera API es la Graph API para Turnos, la herramienta de administración de programaciones en Teams. Con Turnos ahora disponible en Teams para todos los clientes, la nueva API hace posible la integración entre Turnos y los sistemas de programación empresariales, y permite un acceso perfecto a los sistemas de administración de recursos para gerentes y empleados, directamente desde Teams.


Mantén a tus trabajadores de primera línea motivados con la nueva característica Elogiar

Los trabajadores de primera línea, entre ellos los vendedores minoristas, desempeñan un rol fundamental en la representación de marca de la compañía, pero este segmento de los recursos experimenta algunos de los índices de rotación más elevados del sector. Tomar medidas para motivar y reconocer a los empleados puede mejorar notablemente la satisfacción y reducir la rotación. La nueva herramienta Elogiar, proporciona a los gerentes y empleados una forma sencilla de reconocer a los compañeros de trabajo, dentro de la aplicación de Teams, donde todo el equipo puede verla.

 

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar