ATX News

10 octubre, 2018

4 nuevas maneras para que todos consigan más en el lugar de trabajo moderno con Microsoft 365

Microsoft 365  la solución completa, inteligente y segura que impulsa a los empleados a llevar sus organizaciones hacia el futuro crecimiento. Los clientes buscan transformar y apoyar a una fuerza de trabajo que es más diversa y móvil que nunca, y se apoyan en los más recientes avances en tecnología para llevarlo a cabo.

Microsoft 365 crece de manera rápida, basado en la fortaleza de más de 135 millones de usuarios comerciales al mes de Office 365.

 


  • Microsoft Teams es la aplicación de negocios de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft

Más de 329 mil organizaciones a nivel mundial utilizan Microsoft Teams. Nuevas características de reunión impulsadas por inteligencia artificial (IA) ahora están disponibles a nivel general, incluidas difuminado de fondo y grabación de reunión. El difuminado de fondo utiliza detección facial para difuminar su fondo durante reuniones en video, y la grabación de reuniones les permite reproducir contenido grabado de reuniones en cualquier momento con subtítulos y una transcripción con código de tiempo que puede explorarse.

Estas nuevas herramientas permitirán a los clientes crear una transmisión en vivo y eventos bajo demanda en Teams, Yammer y Microsoft Stream para informar e involucrar a clientes y empleados, donde sea que estén.

Difuminen su fondo durante las reuniones


 

  • Encuentren más rápido lo que buscan con Microsoft Search

Microsoft Search, una nueva y cohesiva capacidad de búsqueda, les facilita encontrar lo que necesitan sin tener que dejar el flujo de su trabajo. La caja de búsqueda está en un lugar consistente y prominente a través de Edge, Bing, Windows, y aplicaciones de Office, para que la búsqueda esté siempre a un clic de distancia. También pueden acceder a comandos para aplicaciones y navegar hacia otro contenido a través de los datos de su organización, dentro y fuera de Microsoft 365. Microsoft Graph, que aprende de sus patrones y acciones diarios de trabajo como un cerebro para su organización, personaliza sus experiencias en todos lados. El poder de Microsoft Graph y la tecnología de IA de Bing esta listo para entregar experiencias futuras que son más relevantes para su trabajo. Esto incluye responder preguntas de manera automática como “¿Puedo llevar a mi esposa e hijos a un viaje de trabajo?” al utilizar compresión automática de lectura que toma el conocimiento del mundo y lo empareja con entendimiento de los documentos de su organizacióne.

 

Encuentren más rápido lo que necesitan con Microsoft Search


 

  • Creen contenido que se destaque con Microsoft 365

Tres nuevas características en Microsoft 365 utilizan el poder de la IA para ayudarles a crear contenido que se destaque. Ideas es una nueva característica que los sigue conforme crean un documento y realiza sugerencias inteligentes. En PowerPoint, Ideas recomienda diseños, plantillas e imágenes. En Excel, Ideas reconoce tendencias, sugiere tablas, e identifica valores atípicos en sus datos. Ideas ya está disponible a nivel general en Excel y comenzará a entregarse en versión previa a las otras aplicaciones, iniciando con PowerPoint Online. De manera adicional, los nuevos tipos de datos en Excel convierten referencias en acciones y geografías en entidades ricas que pueden ser utilizadas para construir hojas de cálculo poderosas e interactivas. Los tipos de datos Stocks and Geography están disponibles hoy a nivel general y facilitan obtener precios actualizados de acciones, información de la compañía, población, área y más. Por último, nuevas capacidades de reconocimiento de imagen en Excel toman una imagen de un dibujo hecho a mano o una tabla de datos impresa y las convierten en una hoja de cálculo de Excel, lo que hace el ingreso de datos tan fácil como tomar una foto.

 

En PowerPoint, Ideas recomienda diseños, plantillas e imágenes para su presentación


 

  • Trabajen en conjunto con toda su red con LinkedIn en web apps de Outlook y Office

Pronto, cuando conecten su cuenta de LinkedIn a Office 365, podrán realizar coautoría de documentos con gente en su red de LinkedIn dentro de Word, Excel y PowerPoint y enviar emails a ellos de manera directa desde Outlook. Esto reúne su directorio corporativo con su red de LinkedIn, para que nunca pierdan contacto con aquellas personas que les pueden ayudar a tener éxito, dentro o fuera de su organización. También verán destacados de LinkedIn acerca de la gente en sus invitaciones de reunión, lo que les brindará información de valor acerca de los asistentes, para que se puedan preparar para reuniones importantes de manera rápida y sencilla. Estas características les ayudarán a enfocarse en lo que es importante al brindarles información y conexiones de manera directa en su flujo de trabajo y estarán disponibles pronto en un lanzamiento escalonado.

 

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar