ATX News

18 mayo, 2018

5 preguntas sobre ATX BACKUP

ATX  Backup es el servicio basado en Azure que puede usar para realizar una copia de seguridad (o proteger) y restaurar sus datos en la nube de Microsoft. ATX Backup reemplaza su solución de respaldo local o fuera de sitio existente con una solución basada en la nube que es confiable, segura y competitiva en costos. ATX Backup ofrece múltiples componentes que descarga e implementa en la computadora, el servidor o la nube apropiados. El componente o agente que implementa depende de lo que desea proteger. Todos los componentes de ATX Backup (independientemente de si está protegiendo los datos en las instalaciones o en la nube) pueden utilizarse para hacer una copia de seguridad de los datos en una bóveda de Servicios de recuperación en Azure.

 

¿Puedo almacenar mis datos durante el tiempo suficiente ?

ATX BackUp puede almacenar datos por 99 años. En lugar de almacenar tus copias de seguridad de disco a una cinta, y luego mover la cinta a una instalación externa para almacenamiento de a largo plazo, puedes usar ATX BackUp  directamente para retención a corto y largo plazo.

 

¿Cómo ATX BackUp asegura que los datos no se corrompan o pierdan?

Ya sea que respalde un file server, una maquina virtual o una base de datos SQL, cada punto de recuperación tiene todos los datos necesarios para realizar una recuperación de sus datos. ATX Backup brinda respaldos consistentes con sus aplicaciones, que asegura que no se necesiten fixes adicionales para recuperar los datos. Asimismo datos consistentes con las aplicaciones, reduce el tiempo de recuperación lo que le permite retornar rápidamente a un estado productivo. 

 

Tengo muchos datos a respaldar. Este servicio es probablemente demasiado costoso para utilizarlo

ATX  Backup no limita la cantidad de datos que respalda ni recupera; dado que no se cobrar el monto de datos transferidos. Aunque si usa el servicio de Azure Import/Export para respaldar grandes cantidades de datos, existe un costo asociado con el volumen de datos a respaldas.

 

¿Con qué frecuencia puedo respaldar mis cargas de trabajo? 

Va a depender de las cargas de trabajo a respaldar y los componentes de respaldo usados. En general, la frecuencia de respaldo al cofre de Backup es la siguiente: 3 respaldos por día con el agente de Microsoft Azure, 2 respaldos al día con System Center DPM, 2 respaldos al día con Azure Backup Server, y 1 respaldo al día con Azure IaaS VM Backup.

 

Tengo un ambiente heterogéneo y diferentes cargas de trabajo y aplicaciones, ¿qué se puede respaldar?

Se pueden respaldar las siguientes cargas de trabajo dependiendo de los ambientes. Windows Server – Archivos y carpetas, maquinas virtuales Hyper-V (Windows y Linux), SQL Server, Sharepoint, Exchange; Windows Desktop: Archivos y carpetas; en Azure: Maquinas virtuales Azure IaaS (Windows y Linux)

ATX Azure , , ,
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar