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1 marzo, 2018

Encuentre su ventaja competitiva acelerando la innovación con Microsoft Dynamics 365

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La pregunta no es “¿deberías innovar?” Es “¿qué quieres lograr innovando?”

Aunque a menudo lo tratamos como tal, la innovación no es un valor por sí misma. La verdadera innovación significa transformar su negocio para lograr un resultado valioso. En la industria manufacturera, el pensamiento innovador ha llevado a desarrollos significativos, como las fábricas conectadas, la estrategia de venta de servicios en lugar de activos discretos. Las  empresas que adoptan estas oportunidades tienen una ventaja competitiva obvia.


Cada fabricante tiene diferentes preguntas para responder a fin de identificar lo que la innovación significa para ellos. A veces esas preguntas son tácticas, como “¿la instalación de esta nueva tecnología creará una interrupción significativa en el cumplimiento del pedido?”. A veces son estratégicas, como en el caso de “¿Cómo expandimos nuestro modelo de negocios sin debilitar los atributos centrales que nos hacen ¿exitoso? “Cualesquiera que sean las respuestas, hay algunos factores comunes que comparte cada estrategia de innovación exitosa. Primero, habilite una cultura de innovación.

En segundo lugar, utilice los datos como un activo estratégico para orientar las prioridades y la toma de decisiones.

En tercer lugar, construya la base para la transformación empresarial futura en sus procesos de producción centrales a través de IoT y análisis habilitados para la nube.

 

La innovación exitosa debe ser tanto estratégica como táctica.

El factor más fundamental es facilitar una cultura de innovación. Esto no significa aumentar la cantidad de ejercicios de formación de equipos. Significa conectar equipos para que las demoras o interrupciones no se extiendan por toda la cadena de suministro y la fuerza de servicio. En cambio, los empleados tienen métodos en cualquier lugar, en cualquier momento, para comunicar y resolver problemas dentro y dentro de los equipos, y están preparados para contribuir con el liderazgo del pensamiento más allá de su rol. También requiere establecer y mantener relaciones personalizadas con los clientes y verlos como socios estratégicos en innovación.

A continuación, la innovación debe ir de la mano de una estrategia sobre cómo utilizar mejor sus datos. Hemos llegado a un punto en el que los sistemas operativos y de TI son lo suficientemente maduros como para permitir la digitalización de principio a fin, mejorando las ventas, las operaciones y el servicio a través de una plataforma común, escalable y respaldada por la nube. Al hacerlo, los fabricantes están preparados para usar los datos estratégicamente, cambiando la forma en que manejan los procesos de reactivos a proactivos.

El resultado es una manera consolidada, en tiempo real y amigable para dispositivos móviles de generar información para cada aspecto de una empresa, permitiendo que los responsables de la toma de decisiones comprendan y ajusten a la velocidad adecuada para ellos. Independientemente de los objetivos que tenga un fabricante, la inteligencia incorporada y el análisis avanzado ayudan a lograrlos mediante el procesamiento de más datos y la generación de más información comercial.

Finalmente, invertir en una base tecnológica ahora lo prepara para abrazar futuros avances. Nunca ha sido más fácil conectar dispositivos, fábricas y recursos en todo el mundo gracias a la asequibilidad del almacenamiento escalable en la nube, el análisis y los sensores de IoT. Estas tecnologías permiten a los fabricantes capitalizar hoy en día: entregando monitoreo remoto, capacidades de autocuración y mantenimiento predictivo. De cara al futuro, estas inversiones también sirven de base para la tecnología innovadora en el horizonte. Eso podría significar el apoyo a la colaboración a través de conexiones de realidad aumentada o virtual entre técnicos y expertos, o la integración de materiales inteligentes y nuevos avances de ingeniería con las plataformas de análisis existentes para crear dispositivos más inteligentes, adaptables y eficientes.

Está claro que lograr cualquiera de estos resultados de negocios se centra en tejer tecnología avanzada a la perfección en la forma de hacer negocios

Microsoft Dynamics 365 está diseñado para ayudar a los fabricantes a encontrar las respuestas que necesitan en su viaje de innovación. Esta es la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes que permiten a las organizaciones crecer, evolucionar y transformarse.

Al unificar sin problemas las capacidades de CRM y ERP, Dynamics 365 permite a los fabricantes adaptarse y crecer. Le ayuda a atraer clientes, facultar a los empleados, optimizar operaciones y reinventar productos y modelos comerciales. Ya sea que recién esté comenzando a actualizar con IoT o ya haya digitalizado sus operaciones, Dynamics 365 lo ayuda a acelerar su transformación digital para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y capturar las nuevas oportunidades de negocios del mañana.

2 marzo, 2020
Laura Hernández ERP para manufactura dynamics365, IoT
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