ATX News

14 febrero, 2018

Cuatro razones para celebrar a Dynamics 365

4-razones-para-celebrar-dyn-365

4-razones-para-celebrar-dyn-365

2018 es un año con más innovación para entregar, y más impacto para las empresas que cada vez confían más en Dynamics 365 para continuar su viaje a la nube y comenzar a transformar digitalmente sus organizaciones.

Te compartimos una lista de cuatro razones para celebrar a Dynamics 365

  1. Ofrecer un nuevo enfoque modular para aplicaciones comerciales, empezando por Talent.

Dynamics 365 for Talent  incluye las capacidades básicas de gestión de capital humano que una empresa necesita, así nos damos cuenta de que algunos clientes necesitan soluciones más específicas.

Se anunció la disponibilidad general de las dos primeras aplicaciones modulares  : Dynamics 365 para Talent: Attract y Dynamics 365 para Talent: Onboard.

Estas aplicaciones son fáciles de implementar y están diseñadas para que los usuarios empresariales transformen un solo proceso, por ejemplo, cómo involucrar a los candidatos de trabajo o a los nuevos empleados a bordo. Estas aplicaciones le permiten comenzar a funcionar rápidamente, aprovechar sus datos existentes, conectarse a sus sistemas existentes, brindar información de LinkedIn y conectarse a Office 365 y Dynamics 365 para obtener resultados significativos en minutos.

  1. Ayudar a las empresas a aprovechar sus datos y ofrecer experiencias más personalizadas con socios fuertes.

Nuestros esfuerzos conjuntos en nuestra asociación estratégica con Adobe están ayudando a las empresas a transformar las experiencias de sus clientes e impulsar procesos comerciales más eficientes .

Dynamics 365 ahora está integrado con Adobe Experience Manager , la solución de gestión de contenido líder en la industria de Adobe en Adobe Marketing Cloud.

Esta integración ayuda a las organizaciones a optimizar las ventas empresariales y la administración de clientes potenciales.  ofreciendo integraciones que faciliten a nuestros clientes conjuntos beneficiarse de los datos que se encuentran directamente en Dynamics 365, agilizando sus procesos y mejorando la productividad.

 

  1. Transformar las organizaciones de ventas con la solución Microsoft Relationship Sales.

Dynamics 365 for Sales ya está ayudando a los vendedores a realizar más integraciones potentes con Office 365. Para mejorar aún más la productividad de las organizaciones de ventas.

La oferta única que combina LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales a la mitad del costo de las soluciones competitivas en el mercado, la solución Microsoft Relationship Sales hace que sea más fácil para los clientes aprovechar estas integraciones.

 

  1. Perseguir la innovación continua de productos y satisfacer las cambiantes necesidades comerciales en todas nuestras aplicaciones comerciales de Dynamics 365.

Nuestro objetivo es potenciar las líneas de negocio con aplicaciones diseñadas especialmente que permitan a cualquier organización comenzar en función de las necesidades de la organización y escalar según la demanda, agregando soluciones adicionales a lo largo del tiempo. Al servicio de ese objetivo, estamos actualizando y mejorando continuamente nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes ahora y anticipar la innovación que nuestros clientes requerirán en el futuro.

ERP para manufactura
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar