ATX News

7 noviembre, 2017

Prueba la versión beta de Outlook.com

En agosto se lanzó la versión beta de Outlook.com, una experiencia web opcional con la que puedes probar las innovaciones del producto y decirnos lo que piensas. Los adelantos recientes en programación, diseño e inteligencia artificial han permitido a nuestros ingenieros y diseñadores mejorar la experiencia web de Outlook.com en varias áreas, y estamos ansiosos por recibir tus comentarios.  Si te agrada ser parte de lo que viene, simplemente pulsa en “Probar la versión beta”, que se activará para todos los usuarios en las próximas semanas. Puedes probar la nueva experiencia y volver a la anterior en el momento que lo desees.

A continuación mostramos un vistazo de lo nuevo:

Una experiencia más rápida

Se comenzó a implementar una infraestructura de desarrollo web más receptiva que ofrece una función de búsqueda actualizada, un aspecto más fresco con un estilo moderno de conversación y un nuevo diseño que te permite ver, leer y adjuntar archivos y fotos con mayor rapidez.

Un nuevo aspecto con búsqueda actualizada que brinda una vista previa de los archivos y fotos directamente en tu lista de conversaciones.

 

Un buzón más inteligente

Tu buzón ahora te muestra “Sugerencias rápidas” conforme escribes, a fin de que puedas agregar información sobre restaurantes, vuelos u horarios de los partidos de tus equipos favoritos a tus conversaciones de manera sencilla. Una experiencia fotográfica mejorada coloca en un solo lugar todas las imágenes enviadas o recibidas en tu correo electrónico y te permite compartirlas de manera fácil con otros. El nuevo estilo moderno de conversación simplifica la organización y vista previa de fotos y archivos adjuntos.

Obtén “Sugerencias rápidas” de lugares conforme escribes para que puedas agregar información fácilmente en tus correos electrónicos.

Mejor personalización

Puedes personalizar tu buzón con tus personas y carpetas favoritas para encontrar de manera sencilla a tus amigos, archivos y conversaciones más importantes, así como para darle un toque personal a tus conversaciones con acceso sencillo a millones de expresiones, que incluyen los GIFs y emojis más populares, directo dentro de Outlook.

Hay una variedad de emojis y GIFs disponibles para darle personalidad a tus mensajes.

A lo largo de los próximos meses se incorporarán mejoras adicionales, tales como actualizaciones a Calendario y Gente. Con base en los comentarios que hemos recibido, repetiremos, optimizaremos, perfeccionaremos o desecharemos ciertas funciones. Al final de la versión beta, incorporaremos las mejores innovaciones en Outlook.com.

¿Cómo empiezo?

Desde agosto comenzamos a incluir la opción “Probar la versión beta”. Puedes acceder a la versión beta de Outlook.com tan pronto veas el botón de cambio de versión en la esquina superior derecha de tu buzón. Es fácil cambiar entre la versión beta y la experiencia normal de Outlook.com con sólo alternar entre cada una.

Encuentra el botón “Probar la versión beta” en la esquina superior derecha de tu buzón.

Si deseas ser parte de la evolución de Outlook.com, esta es tu oportunidad. Sólo pulsa el botón de cambio de versión en la esquina superior derecha de tu buzón y únete a nosotros.

Leemos todos los comentarios que recibimos, así que por favor envíanos tus opiniones a news@atx.com.mx

Preguntas frecuentes

P. ¿Por qué no veo el botón de cambio de versión?

  1. Apenas comenzamos a lanzar la versión beta y podría tardar un poco en llegar a todos nuestros usuarios. Si eres cliente Premium de Outlook.com, por favor lee el artículo de soporte para la versión beta de Outlook.com.
  1. ¿Quién puede unirse a la versión beta?
  1. Se puede unir cualquier usuario de Outlook.com que vea el botón de cambio a la versión beta de Outlook en su buzón.
  1. ¿Dónde puedo obtener más información sobre la versión beta y mantenerme al tanto de las actualizaciones?
  1. Puedes conocer todos los detalles en el artículo sobre soporte para la versión beta de Outlook.com.
  1. ¿Puedo volver a la versión normal después de cambiar a la versión beta?
  1. Sí. Puedes volver a la experiencia web normal de Outlook.com después de probar la versión beta.
  1. No veo algunas de mis funciones favoritas en la versión beta. ¿Agregarán funciones más adelante?
  1. Sí, continuaremos agregando más funciones en la versión beta con el tiempo —mantente pendiente—.
  1. ¿Por qué no puedo ver las extensiones?
  1. Estamos trabajando para incluir extensiones en la versión beta. El artículo sobre el historial de actualizaciones de la versión beta de Outlook.com te mantendrá informado sobre todo lo nuevo.
  1. ¿Cuánto tiempo durará la versión beta?
  1. ¡No sabemos a ciencia cierta! Se probaran cosas nuevas, recibiremos comentarios de los usuarios y seguiremos iterando. Una vez que la versión haya cumplido su propósito, la retiraremos.
  1. ¿Cómo puedo participar?
  1. Pulsa en el botón de cambio de versión ubicado en la esquina derecha superior de tu buzón. Lee “Acerca de la versión beta de Outlook.com” para más detalles.
  1. ¿Esto afectará mis datos o la manera en que Outlook.com se sincroniza con mi teléfono?
  1. No. La versión beta de Outlook.com se enfoca en una interfaz de usuario nueva y funciones web nuevas. La manera en que tu teléfono se sincroniza no sufrirá ningún cambio.
  1. ¿Habrá nuevas experiencias de Calendario y Gente en la versión beta?
  1. Sí. Incluiremos nuevas experiencia en esas áreas a lo largo de los próximos meses.
  1. Tengo problemas con la versión beta.
  1. Por favor, consulta “Obtener ayuda con la versión beta de Outlook.com”, y si tu problema no aparece, comunícate con nosotros. Recuerda que siempre puedes volver a la experiencia web normal de Outlook.com después de cambiar a la versión beta.

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar