ATX News

5 abril, 2017

ATX Business Solutions, Partner patrocinador del Lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 en México

Utilice la transformación digital para re-imaginar lo que es posible. ¡Microsoft Dynamics 365 ya esta aquí! unificando las capacidades de Dynamics CRM  y ERP en una oferta de productos para la nube.

Integrando las aplicaciones de ventas, servicio de campo*, servicio al cliente, servicio de proyectos de automatización, marketing, finanzas y operaciones.

 

El pasado 1 de Marzo fue presentada en México la nueva generación de aplicaciones de negocio inteligentes. ATX fue partner patrocinador del evento de lanzamiento de Dynamics 365, compartiendo con los asistentes las soluciones de negocio orientadas a diferentes sectores, cómo: Apparel&Textile, el ERP especializado para la industria de la moda, corte y confección, NavonAzure Retail, un solución orientada para la pequeña y mediana empresa comercial y de distribución;  y la solución especializada para franquicias y distribuidores, para la operación integral de estas empresas, que está basada en Dynamics 365.

 

Los primeros usuarios están entusiasmados con Dynamics 365, ya que les permite crear mejores experiencias para sus clientes y autonomía en sus empleados. La perfecta integración con Office 365 permite la porductividad de los empleados, y la experiencia del usuario hace que sea fácil moverse entre todas las aplicaciones, así como la experiencia en dispositivos móviles  es  fantástica.

 

Y nuestros clientes… no pueden esperar para empezar a utilizar Dynamics 365. Lo mejor es que la actualización es fácil, flexible y minimiza el impacto en su negocio; ya que los pricesos y politicas para la actualizacióin a dynamics 365 no son diferenres de lo que han sido en el pasado ¡Los clientes pueden elegir cuando actualizar!

 

Dynamics 365 es compatible con las personalizaciones existentes y los clientes pueden probar las integraciones y procesos antes de su actualización.

Novedades ATX , ,
About ATX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar