ATX News

14 mayo, 2019

Minimice las distracciones y manténgase enfocado con las actualizaciones basadas en AI en Microsoft 365

No es ningún secreto que el trabajo y la vida se están acelerando. No es raro pasar todo el día en reuniones, escribiendo correos electrónicos o por teléfono, dejando poco tiempo para concentrarse en lo que es más importante para usted. Muchos de nosotros tenemos listas interminables de tareas pendientes y pasamos tiempo trabajando fuera de horario para completar tareas urgentes. MyAnalytics , su fuente de conocimientos de productividad personal en Microsoft 365 , se creó para ayudarlo con estos desafíos

A través de un panel , Insights in Outlook y resúmenes semanales de correo electrónico , MyAnalytics proporciona información y sugerencias basadas en la inteligencia artificial para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Una nueva experiencia con MyAnalytics, hace que los conocimientos estén más orientados a los resultados en cuatro áreas clave: enfoque , bienestar , red y colaboración.. Por ejemplo, las perspectivas que anteriormente le mostraron las horas que pasó en correos electrónicos, chats, llamadas y reuniones fuera de sus horas de trabajo durante la semana pasada ahora le muestran la cantidad de días que se desconectó con éxito después del trabajo en el último mes. De esa manera, puede establecer metas y crear hábitos que lo ayuden a lograr días más tranquilos.


Crear un plan de enfoque personal

Las preferencias de productividad son diferentes para cada persona, pero los expertos en trabajos profundos informan que apartar bloques de tiempo regulares para enfocarse en el trabajo desafiante puede tener enormes beneficios. Con el plan de enfoque, MyAnalytics lo ayudará a establecer una rutina diaria de tiempo . El plan de enfoque le ofrece la flexibilidad de reservar el tiempo de enfoque diario de forma automática en función de su disponibilidad, o sugerencias de la superficie para reservar el tiempo de enfoque de forma manual mientras trabaja en Outlook . El algoritmo de reserva automática dará prioridad a las horas de la mañana de la reserva, si están abiertas, para que pueda estar en su capacidad máxima para enfrentar tareas de análisis difíciles.


Mantenga su rutina de enfoque

Si recibe una invitación a una reunión que entra en conflicto con el tiempo de enfoque reservado, Outlook proporcionará sugerencias integradas y resúmenes semanales de correo electrónico , lo que facilitará la reprogramación del tiempo de enfoque directamente desde su bandeja de entrada y su rutina.


Trabajar sin interrupciones

Los estudios de trabajadores de la información encuentran que toma un promedio de alrededor de 23 minutos regresar a su tarea original después de las interrupciones o distracciones. Para ayudar a limitar estos cuando intenta realizar un trabajo profundo y significativo, los Equipos de Microsoft cambiarán automáticamente a “No molestar” durante el tiempo de enfoque. Su estado se configurará en “Enfoque” y solo recibirá notificaciones de mensajes urgentes o de contactos con acceso prioritario durante el tiempo de atención.

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar