ATX News

9 noviembre, 2017

Tecnología de vanguardia llega a la ciudad

La empresa ATX Business Solutions inaugura nuevas oficinas en Querétaro para brindar opciones digitales para el desarrollo y crecimiento de la industria.

ATX Business Solutions, la empresa experta en desarrollo de softwarede gestión empresarial, festejó su llegada a Querétaro, en sus nuevas oficinas ubicadas en el World Trade Center de Querétaro.

Alrededor de 80 invitados de zonas aledañas, como Celaya y el Estado de México, se reunieron para ser partícipes de cuatro conferencias en las que se tocaron los temas de implementación, así como desarrollo de software empresarial.

ATX Business Solutions ofrece soluciones tipo ERP y CRM, orientadas a satisfacer necesidades de negocio, cubriendo desde la generación de oportunidades de ventas, hasta el cobro, es decir del “deal” al “cash”, tomando en cuenta todas las opciones de sistemas digitales informáticos.

“Tenemos especialidad en el sector de manufactura, nuestro foco es concretamente el sector automotriz y manufactura especializada. En Querétaro hay un importante crecimiento y por ello es una plaza en la que creemos que podemos contribuir”, aseguró Juan Antonio Blanco, director de ATX Business Solutions.

Durante las conferencias también se destacó que como parte de las empresas dedicadas a la  Revolución industrial 4.0, también conocida como Ciberindustria del futuro, ATX Business Solutions provee soluciones digitales accesibles desde cualquier parte del mundo, que pueden ser operadas a través de una tableta o un Smart phone.

Asimismo se destacó como “Gold certified partner” de Microsoft, ya que sus técnicas y planeaciones están basadas en Office 365, que es una sola solución de colaboración para empoderar a los empleados que laboran en la organización.

“Es darles herramientas de trabajo lo más modernas posible, enseguida de este paso sigue el ciclo de atención a clientes, posterior a optimizar operaciones y al final, explotar los datos a través del business inteligence”, explicó Blanco y agregó que los datos que se almacenan son analizados con la intención de adelantarse a una falla o algún problema.

Luego del productivo día de conferencias y aprendizaje, se llevó a cabo el corte de listón, con el que se dio por inaugurado de manera oficial el espacio de trabajo de quienes estarán contribuyendo al crecimiento de las grandes empresas en Querétaro.

“Nos enorgullece decir que gente que conocimos en un trabajo tan difícil como éste, sea gente que ahora son nuestros amigos y que son muy cercanos a nosotros. El desafío de implementar soluciones y lograr que nuestros clientes nos acompañen es un orgullo. Hoy iniciamos este camino en esta plaza grande, complicada y llena de dinamismo, pretendemos que haya un mejor servicio, más rápido (…)”, concluyó el director de ATX Business Solutions.

Empresa inteligente

ATX Business Solutions nació en 1994, en Puebla

Cuenta con oficinas en el estado de México y Tlaxcala

Actualmente la marca se desempeña en el sector automotriz, así como manufactura especializada

En el día de la inauguración se dictaron cuatro conferencias con el tema de transformación digital

Sus pasos a seguir son: empoderar al empleado, atender clientes, optimizar operaciones y explotar los datos a través del business inteligence

“Estamos comprometidos, vamos a trabajar de la mano para ayudarlos en su superación empresarial”, Juan Antonio Blanco, director de ATX Business Solutions.

 

Novedades ATX
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar