De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Una sola vista.

¿Qué es Power BI?

Power BI es un servicio de análisis empresarial que proporciona información detallada para permitir la toma de decisiones rápidas e informadas.
  • Transforme los datos en impactantes objetos visuales y compártalos con sus colegas en cualquier dispositivo.
  • Explore y analice visualmente los datos, en el entorno local y en la nube, todo en una sola vista.
  • Colabore en paneles personalizados e informes interactivos, y compártalos.
  • Distribúyalos por la organización con un sistema de gobernanza y seguridad integrado.

Power BI para usted

Para analistas

De los datos al conocimiento y a la acción rápidamente. Conexión a cientos de orígenes, preparación sencilla de los datos y creación de bellos informes en cuestión de minutos.

Para profesionales de TI

Administración simplificada, cumplimiento y protección de los datos mientras se da acceso a los conocimientos que la gente necesita.

Para desarrolladores

Las aplicaciones cobran vida a través de los datos. Presentación de informes atractivos, de alta fidelidad, en cualquier dispositivo, gracias a la fácil incrustación de objetos visuales de datos interactivos.

Unificar el autoservicio y la analítica empresarial.

Satisfaga sus necesidades de autoservicio y análisis de datos empresariales en una única plataforma. Acceda a potentes modelos semánticos, un kit de herramientas de gestión del ciclo de vida de la aplicación (ALM), un marco de conectividad abierto e informes paginados de píxeles fijos y con un diseño fijo.

Acelere la preparación de big data con Azure

Simplifique la forma en que analiza y comparte grandes volúmenes de datos. Al utilizar un lago de datos de Azure sin límites, reducirá el tiempo que lleva obtener información y aumentar la colaboración entre analistas de negocios, ingenieros de datos y científicos de datos.fijos y con un diseño fijo.

Encuentra respuestas rápidamente con la IA líder en la industria

Aproveche los últimos avances en Microsoft AI para ayudar a los científicos que no son de datos a preparar datos, crear modelos de aprendizaje automático y encontrar información rápida tanto de datos estructurados como no estructurados, incluidos texto e imágenes.

Obtenga una integración de Excel sin paralelo

Cualquier persona que esté familiarizada con Office 365 puede conectar fácilmente consultas de Excel, modelos de datos e informes a los paneles de Power BI, lo que ayuda a recopilar, analizar, publicar y compartir rápidamente datos comerciales de Excel de nuevas formas.

Convierta las conclusiones en acciones

Vaya de los datos a las conclusiones y de estas a las acciones con Microsoft Power Platform, que combina Power BI con PowerApps y Microsoft Flow para compilar fácilmente aplicaciones empresariales y automatizar flujos de trabajo.

Análisis de transmisiones en tiempo real

Sepa lo que está sucediendo justo ahora, no en el pasado. Desde sensores situados en fábricas a orígenes de las redes sociales, acceda a análisis en tiempo real de forma que siempre esté listo para tomar decisiones puntuales.

Conoce la plataforma Microsoft Power

Combine PowerApps, Power BI y Microsoft Flow para convertir la información detallada en acciones. Una plataforma perfectamente conectada que permite a todos innovar.

Power BI

Visualice los datos mediante análisis y paneles interactivos en tiempo real que generan información procesable.

PowerApps

Cree aplicaciones en tan solo unas horas (en lugar de meses) que se conecten fácilmente a datos, utilicen expresiones similares a las de Excel para agregar lógica y se ejecuten en Internet o dispositivos iOS y Android.

Microsoft Flow

Incluya la posibilidad de automatizar el flujo de trabajo de forma eficaz directamente en sus aplicaciones con un enfoque sin código que se conecta a cientos de servicios y aplicaciones populares.

20180725-powerbi-connectors-1

Cree paneles de datos y visualizaciones en cuestión de minutos

 
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”