En los últimos meses, el aprovechamiento de la tecnología en los procesos de las compañias han sido esenciales para la continuidad de sus operaciones.

El reto será transformar tu modelo de negocio para proyectarlo hacia el futuro, con tecnología como el elemento clave hoy más que nunca. Junto con el trabajo remoto, debemos asegurar el acceso y manejo remoto de la infraestructura y aplicaciones, así también como el manejo remoto del negocio y los procesos.
¿Estás listo para hacer de la tecnología el catalizador del éxito de tu empresa?

Completa tu registro aquí

Lo que veremos en el webinar:

trabajo-remoto-
Trabajo remoto eficiente desde cualquier lugar
INNOVACION-
Continua con las operaciones de tu empresa de forma innovadora
seguridad-con
Garantiza la seguridad en todo momento: datos, aplicaciones y dispositivos
nube-con
Migra fácilmente aplicaciones e información esencial para el trabajo a la nube

Pilares para que la tecnología contribuya a la continuidad del negocio durante la crisis:

➙ Respalda la colaboración remota, sustentando el sentimiento de conexión y trabajo en equipo, permitiendo que los dispositivos de la organización impulsen la productividad.

➙ Habilitar el acceso seguro a los recursos y datos a través de dispositivos administrados y no administrados, garantizando a su vez que la infraestructura pueda manejar cargas de trabajo elevada.

➙ Permite responder rápidamente a las necesidades cambiantes de la empresa usando herramientas para el desarrollo de aplicaciones para compilar aplicaciones y flujos de trabajo de manera rápida, o bien personalizar e implementar soluciones prediseñadas para lograr una innovación rápida en todas partes.

➙ Facilita las ventas, que se atiendan y cumplan con las expectativas de los clientes en un mundo remoto sacando provecho de las relaciones existentes con clientes y las interpretaciones de los datos y el análisis de sus comportamientos.

SPEAKERS

Joaquín Vázquez 

Líder de proyectos Microsoft 365

Cristian Morales

Director de Transformación Digital

Eloisa  Quintero 

Líder de proyectos Dynamics Customer Engagement

“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”