Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure

Windows Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecuta en la nube. Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto (RDS). Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obtenga características de seguridad y cumplimiento normativo integradas.

Ofrezca la única experiencia de escritorio virtual de Windows 10 multisesión

Proporcione a sus usuarios el único escritorio virtualizado de Windows 10 multisesión en la nube que ofrece alta disponibilidad, siempre está actualizado y está disponible en cualquier servicio.
ICONO-WD-2

Habilite optimizaciones para Office 365 ProPlus

Ofrezca la mejor experiencia de Office 365 ProPlus, con escenarios de escritorio virtual multisesión para proporcionar la experiencia virtualizada más productiva para sus usuarios.
ICONO-WD-3

Migre aplicaciones y escritorios remotos de Windows Server a Azure

Migre su entorno de los Servicios de Escritorio remoto (RDS) con una experiencia de administración e implementación simplificada en Azure.
ICONO-WD-4

Implemente y escale en cuestión de minutos

Virtualice e implemente en la nube con rapidez aplicaciones de escritorio actuales y heredadas en cuestión de minutos con administración unificada en Azure Portal.

SPEAKERS

 
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”