Aplicaciones integrales que funcionan muy bien por sí mismas y mejor juntas

For Sales

For-sales-dynamics365-atx

For Sales

Convierta las relaciones en ingresos

Vaya más allá de la automatización del equipo de ventas (SFA) con Dynamics 365 for Sales para comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

 

  • Venda de manera más inteligente con una solución integrada

    Obtenga recomendaciones y orientación en cada etapa de la operación comercial para centrarse en la mejor manera de cerrar la operación.

 

  • Fomente las relaciones con un compromiso personal y auténtico

    Encuentre los compradores adecuados y establezca contactos para desarrollar relaciones de ventas mediante la combinación de LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales.

 

  • Impulse la productividad y aumente los ingresos

    Conecte de forma transparente los datos empresariales con Office 365 y LinkedIn para orientar a los vendedores en los procesos de ventas, incluso cuando están de viaje.

 

  • Acelere el rendimiento de las ventas

    Obtenga visibilidad del rendimiento de ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos. Incorpore y motive a los vendedores mediante competiciones de ventas que fomenten el trabajo en equipo y la responsabilidad.

 

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable

    Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que use.

Customer Service

customer-service-dynamics365-atxCustomer Service

Consiga clientes para toda la vida

Las expectativas son cada vez más altas. Los clientes desean respuestas rápidas y relevantes en los canales, incluso cuando están de viaje. Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción.

 

  • Interactúe con los clientes en cualquier canal o dispositivo

    Ofrezca experiencias fáciles y a gusto de sus clientes a través de cualquier canal o dispositivo.

 

  • Ofrezca un servicio rápido y personalizado

    Ayude a los agentes a responder a las expectativas cada vez más altas de los clientes. Los procesos inteligentes siempre llevan a los agentes a la acción más adecuada.

 

  • Aprenda con cada interacción

    Mejore continuamente a la vez que reduce el coste de prestación de servicios con datos e inteligencia que le ayudarán a transformar la forma de prestar el servicio.

 

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable

    Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

Field Service

Field Service

Innove con un servicio proactivofield-service-dynamics365-atx

Proporcione una experiencia de servicio integral y sin fisuras con Dynamics 365 for Field Service. La inteligencia integrada le ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costes operativos y ofrece experiencias positivas in situ.

 

  • Optimice sus recursos

    Automatice y mejore la programación para enviar al técnico adecuado y sacar el máximo partido a sus recursos.

 

  • Aumente la eficacia de los técnicos

    Capacite a los técnicos con una visión de 360 grados de sus clientes y orientación en tiempo real para mejorar el tiempo de resolución y ganar la confianza del cliente.

 

  • Proporcione mejores resultados con IoT

    Amplíe su experiencia de servicio detectando y solucionando problemas proactivamente, de manera que el técnico acuda solo cuando sea necesario.

 

  • Interactúe con sus clientes

    Proporcione a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada paso.

 

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable

    Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

Talent

Talent

Haga que sus empleados den lo mejor de sí

talent-dynamics365-atx

Actualmente los empleados quieren trabajar en empresas en las que puedan brillar, demostrar su impacto e impulsar el desarrollo de sus carreras profesionales. Dynamics 365 for Talent permite ofrecer experiencias excepcionales para atraer, captar, desarrollar y retener empleados.

  • Gane el mejor talento

  • Permita el éxito de los empleados

  •  Excelencia operativa

Finance and Operations

Finance and Operations

Acelere el crecimiento de su negocio

Unifique los procesos financieros y las operaciones globales para capacitar a los empleados para tomar rápidamente decisiones informadas. Dynamics 365 for Finance and Operations ayuda a las empresas a adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado y a impulsar el crecimiento.

 

  • Aumente el rendimiento financiero

    Cierre libros de forma más rápida, genere sólidos informes, aumente la rentabilidad con inteligencia empresarial y garantice el cumplimiento global.

 

  • Ejecute las operaciones de forma más inteligente

    Aporte agilidad y eficiencia a la fabricación para conectar y optimizar la planificación de producción, la programación, las operaciones y la gestión de costes.

 

  • Automatice y optimice su cadena de suministro

    Modernice la cadena de suministro con la gestión avanzada unificada de almacenes y de inventario para mejorar el cumplimiento, el abastecimiento y materiales y la logística.

 

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable

    Impulse la innovación con una aplicación inteligente que es fácil de adaptar, ampliar y conectar con las otras aplicaciones y los otros servicios que ya utiliza.

Retail

Retail

Involucre a todos los compradores, en todas partes

Unifique las operaciones digitales, dentro de la tienda y en la oficina para personalizar el compromiso del cliente y aumentar la productividad de los empleados. Dynamics 365 for Retail permite a los minoristas crear experiencias excepcionales y plenas de conocimiento sobre las compras.

 

  • Impulse el comercio unificado

    Aumente sus ingresos, la satisfacción de sus clientes y la fidelidad a su marca ofreciendo una experiencia de compra coherente.

 

  • Cree una experiencia de tienda moderna

    Gestione las tiendas de forma eficiente, aumente las ventas y adáptese instantáneamente a las necesidades cambiantes de sus clientes.

 

  • Administre eficazmente la comercialización

    Mejore el ROI y la demanda de productos gestionando centralmente el merchandising, incluyendo información sobre productos, categorías, surtido y precios.

 

  • Optimice las operaciones usando conocimientos

    Reduzca los costes de surtido, mejore la utilización del inventario y gestione de forma eficiente su negocio con conocimientos sobre sus clientes y sus operaciones.

 

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable

    Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que y utiliza.

Project Service Automation

Project Service Automation

Rentabilice sus proyectos 

Establezca relaciones de confianza con el cliente proporcionando experiencias de proyecto sobresalientes. Dynamics 365 for Project Service Automation le aporta todas las capacidades que necesita para entregar proyectos rentables con puntualidad y respetando el presupuesto, al mismo tiempo que mejora la productividad de los empleados.

 

  • Administre proyectos con confianza

    Prepare y entregue proyectos bien elaborados utilizando un modelo de entrega de servicio que gire en torno al cliente y sea predecible.

 

  • Optimice sus recursos

    Anticípese a la demanda de recursos y asegúrese de que cada proyecto dispone de los recursos apropiados para aprovecharlos al máximo.

 

  • Prevea la rentabilidad de los proyectos

    Dé prioridad a las oportunidades de ventas basadas en proyectos con inteligencia integrada para planear resultados satisfactorios.

 

  • Aumente la productividad

    Dé más atribuciones a los profesionales de servicio para que trabajen lo mejor posible gracias a herramientas intuitivas y de colaboración.

 

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable

    Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

Marketing

Marketing

Convierta los clientes potenciales en relaciones comerciales

Consiga y consolide oportunidades de ventas a través de estrategias más evolucionadas que el marketing básico por correo electrónico. Conecte las ventas con el marketing, automatice procesos y tome decisiones más inteligentes para maximizar el ROI del marketing.

 

  • Consiga y consolide clientes potenciales

    Consiga más clientes potenciales en distintos canales y consolide oportunidades de ventas por medio de experiencias personalizadas.

 

  • Coordine las ventas y el marketing

    Confiera prioridad a los clientes potenciales, automatice los envíos y realice un seguimiento del progreso con información compartida y procesos conectados.

 

  • Tome decisiones más inteligentes

    Mejore el ROI de marketing mediante la inteligencia y las funciones de análisis integradas que permiten hacer un seguimiento del rendimiento de marketing.

 

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable

    Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que use.

Business Central

Conecte su empresa y haga que crezcabusinesscentral-dynamics365-atx

Vaya más allá de los límites del software de contabilidad básico. Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral, fácil de usar y adaptar, que le ayudará a conectar la empresa y a tomar decisiones más inteligentes.

 

  • Gestione sus finanzas

    Acelere el cierre financiero y la creación de informes con precisión y garantizando el cumplimiento.

 

  • Automatice y proteja su cadena de suministro

    Aumente la visibilidad en toda la cadena de suministro y obtenga más control del proceso de compra.

 

  • Venda de forma más inteligente y mejore el servicio de atención al cliente

    Maximice las oportunidades de ingresos y atienda mejor a sus clientes con las recomendaciones integradas.

 

  • Entregue los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

    Administre los presupuestos y supervise el progreso de los proyectos con datos en tiempo real sobre los recursos disponibles.

 

  • Optimice sus operaciones

    Optimice las operaciones de fabricación y almacenamiento para ofrecer productos a tiempo y reducir costes.

Colabore de forma más inteligente

Capte nuevas oportunidades para su negocio al reunir a las personas, los datos y los procesos con Microsoft Dynamics 365; estas aplicaciones inteligentes en el cloud unifican las capacidades de CRM y ERP para ayudarle a gestionar su negocio de principio a fin.
 

Solicite que nos pongamos en contacto con usted

“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”